Entretenimiento

Karol G recibió un “No” de Shakira para grabar una canción de su nuevo álbum

La cantante colombiana Karol G se está convirtiendo en una de las voces femeninas a nivel global por su éxito en la música urbana, pero en una entrevista reveló que recibió una negativa de su colega Shakira para grabar una canción de su nuevo álbum «KG0516«.

«Mi cama», ‘Tusa» y ‘Bichota’ han posicionado a la cantante en lo más alto del género urbano y Google reveló que fue la palabra más buscada en América Latina.

Pese a su reconocimiento, la también cantante, Shakira, se dio el lujo de rechazar una propuesta musical con Karol G.

Recomendados

Según reveló la misma Karol, hace un tiempo le propuso que grabaran juntas, pero la barranquillera consideró que no era el momento y el sensacional junte no se pudo concretar.

En medio de la promoción de ‘KG0516’, su último disco, el cual hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006), fecha en que la ‘paisa’ firmó su primer contrato discográfico, confesó que aún no está en el nivel de las mujeres más grandes de la música latina. 

Shakira y J-Lo son otro nivel

«¡No, todavía es Shakira y J. Lo!, yo creo que para hablar de estar en un nivel como ellas me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas, digamos que voy por ahí en el camino, pero lo que sé es que para semejantes leyendas me falta un montón de cosas por hacer», expresó Karol G.

Así mismo, afirmó que ya intentó grabar con su colega colombiana, pero no pudo lograr esa colaboración tan anhelada por decisión de Shakira. «En algún momento toqué la puerta, digamos que hace un año busqué la oportunidad de grabar con Shakira, no se dio en ese momento», confesó la reggaetonera y lo reseña Infobae.

Sin embargo, comentó que entiende que no todas las colaboraciones que anhela se tienen que sellar y, al parecer, no descarta la posibilidad de volver a buscar a Shakira para una canción que considere funciones en sus voces. 

Recordemos que Shakira sí aceptó grabar con la expareja de Karol, Anuel AA, la canción «Me Gusta».

«Vamos ver qué pasa, no digo que no, tampoco digo que sí, va a ser parte de lo que nos depare el futuro; si llega una canción que en mi opinión sea para Shakira, tocaré la puerta de nuevo, si no se da, como quiera mi respeto y admiración son infinitos, porque además de que es una gran mujer en el mundo, es de mi país, representa mi casa, nos enseñó que sí era posible todo», señaló la intérprete de Location. 

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos