Entretenimiento

Karol G lanza nuevo álbum y uno de los temas sería una respuesta a Anuel AA y su separación

Karol G sorprende a sus fanáticos con el estreno de su nuevo álbum «KG0516». Este disco es la producción más íntima y experimental de la cantautora, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. La canción El Barco causa revuelo en los fanáticos que hablan de Anuel AA.

«KG0516» hace referencia a un número de vuelo, que deriva de las siglas de Karol G, acompañadas del mes y el día (16 de mayo de 2006) en que la artista firmó su primer contrato discográfico – comenzando su viaje hacia convertirse en la superestrella global que es hoy en día.

Según Karol G, la intención del título del disco, es invitar a sus fanáticos a incursionar en el vuelo de su nueva era artística, donde musicalmente trasciende a nuevas dimensiones.

Recomendados

«Para mi este álbum representa la evolución de Carolina como persona y de Karol G como artista. Es un número de vuelo con el que invitó a la gente a que se unan en mi nuevo viaje musical, donde cada canción representa una escala que te lleva a un lugar completamente diferente», expresó la cantante. «Experimenté y fusioné varios sonidos con distintos géneros y vibes. Es algo que nunca han escuchado de mí, y son canciones que representan la manera más real de la persona y la artista que soy». 

¿Respuesta a separación con Anuel AA?

Una de las canciones del álbum se llama ‘El Barco’. Esta trata de una ruptura amorosa donde la letra habla del vacío que tiene una persona tras perder a su amor. Al principio hablar del dolor hasta que logra superar la etapa dolorosa. Todo hasta que decidió reponerse después de que esa persona dejara ir el barco. «Ya no te quiero ni ver en pintura», «No quiero escucharte llorando pidiendo perdón, cuando fuiste tú quien tomó la decisión», dice una parte.

«Sí creo en los nuevos comienzos y tú no están ahí bebé», finaliza la canción. Por esta letra, los fanáticos de la colombiana han comentado que podría ser la clave a los rumores de una ruptura con Anuel AA. Sin embargo, la cantante no ha confirmado la separación ni ha dicho que ese tema es dedicado al artista.

Resto de temas

El álbum contiene un total de 16 canciones y cuenta con grandes colaboraciones junto con artistas de alto calibre como Alberto StyleeAnuel AABrrayCamilo, EmileeIvy QueenJ BalvinJuankaLudacrisMariah AngeliqNathy PelusoNicki MinajNicky JamOzunaWisin & YandelYandar & Yostin y Zion. Cada uno de los colaboradores en el disco provienen de un lugar del mundo diferente, lo que permite que cada canción tenga una perspectiva sonora totalmente única.

«Bichota» «Location» forman parte de «KG0516», al igual que sus grandes éxitos mundiales «Tusa» junto a Nicki Minaj «Ay DiOs Mío!«.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos