logo
Entretenimiento
Karol g y Anuel AA terminaron -Getty /
Entretenimiento 21/04/2021

¡Confirmado! Karol G y Anuel AA admiten que su relación de tres años terminó ¿Qué hará con el tatuaje de la cara de ‘La Bichota’?

Karol G y Anuel AA estaban comprometidos para casarse, pero a pesar de que se aman, como dijeron, ya no siguen juntos desde hace cuatro meses

 Karol G y Anuel AA finalmente confesaron lo que ya muchos pensaban, su relación de casi tres años llegó a su fin. Los artistas usaron sus redes sociales para dar a conocer a sus fans la noticia del rompimiento de su compromiso matrimonial. El cantante lo hizo a través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, mientras que ‘La Bichota’ con dos breves stories publicados en su cuenta.

Karol G y Anuel AA habían sembrado la duda en sus miles de seguidores, y por supuesto en la prensa, luego de que ya no se les viera juntos como antes, o con alguna que otra muestra de cariño en las redes. El silencio se acabó y ahora confirmaron la separación. La colombiana escribió unas palabras para explicar el asunto.

“Te amo Emmanuel

La artista confesó que es duro aceptar que ya no estás con alguien, pero lo es mucho más si son figuras públicas. Además hizo hincapié en que todo lo que vivieron y compartieron fue producto de un amor real. “Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer márketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó”, fue explicando la oriunda de Medellín, Colombia en su Instagram @karolg

Continuó agradeciendo a todos sus fanáticos por apoyarlos y acompañarlos siempre. “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble. Y vibrar junto con ustedes fue mágico”, relató.

También dejó claro que aún ama a Anuel y a toda su familia, al igual que lo expresó el puertorriqueño cuando tocó el tema. “Te amo Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”, señaló ‘La Bebecita’.

Anuel: “Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos”

Mientras que Anuel en su transmisión confesó que se separaron hace unos cuatro meses atrás, pero que todo quedó bien entre ellos, a diferencia de lo que se aseguraba en los medios. “He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también“, comenzó explicando el interprete en su cuenta @anuel

“Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, dejó saber a todas las personas que lo acompañaron en el enlace. El cantante quiso hacer saber que el amor aún existe, pero que cada quien debe estar por su lado. “Obviamente, yo la amo y ella me ama, pero ya, definitivamente, Karol decidió tomar su rumbo y yo también”, concluyó.

Karol G había tratado de mantener la ruptura en secreto

Son cerca de cuatro meses de separación de los que habló el cantante, pero Karol G había querido guardar en secreto la ruptura cuando dio una entrevista el mes pasado. Para el medio ‘Los Ángeles Times’ la colombiana dijo que su noviazgo marchaba bien, y que solo se estaban manteniendo a raya de las redes sociales la relación.

Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco. Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”, aseguró en esa oportunidad ‘La Bichota’.

¿Y ahora el tatuaje?

Con esto se oficializa la separación y en las redes sociales los seguidores de la pareja muestran su tristeza, pero hay un hecho que llama la atención y de lo que todos hablan. ¿Ahora qué hará el cantante con el enorme tatuaje que se hizo del rostro de Karol G en la espalda?

“Es mi cara y la cara de mi mujer. Aún no está terminado y ha pasado casi un año entero. Como lleva tanto tiempo, lo he dejado pasar. Creo que fue la primera foto que nos tomamos juntos, nadie sabía que estábamos juntos. Le dije que se riera, pero lo decía en serio. Ella pensó que estaba bromeando. ‘No, ¿estás seguro de esto?, porque estamos empezando”, dijo en una entrevista el cantante.

Y al ser cuestionado sobre qué pasaría con el diseño si llegaban a terminar Anuel explicó. “Si me lo puse ahí es por algo. Karol ha hecho tantas cosas por mí que ni se imaginan”, dijo el artista en esa oportunidad.

Descubre más: