Entretenimiento

MasterChef Ecuador: La hija de Suzuki aspira a participar en la cuarta temporada ¿Quién es?

Mañana se conocerá si se lleva el mandil blanco

Hija de Suzuki

La cuarta temporada de MasterChef Ecuador ya está aquí. Lo que se sabe es que se vienen sorpresas y nuevos retos. En este primer abrebocas mostraron un resumen de las ediciones dos y tres; no de la primera por la polémica con Beto Larco. Pero sí mencionaron a Roberto Ayala y a Andrés Arrata.

Desde el imponente monumento de la Mitad del Mundo, la presentadora estrella, Érika Vélez, lució un espectacular vestido bombache de color rojo pasión.

La sorpresa

Entre el grupo de preseleccionados estaban algunos rostros conocidos como nada más y nada menos que Hiroko Suzuki, hija de Christian Suzuki. Fue uno de los favoritos que se ubicó en el quinto lugar en esa competencia que se desarrolló de noviembre del 2020 a febrero del 2021.

“Mi estrategia es superar a mi madre. Relajada como el mango”, dijo a las cámaras. En sus redes se la ubica como @hirokodanielle. Tiene 22 años y aunque no publica recetas de cocina o muestra sus habilidades culinarias tiene la convicción que llegará más lejos que su padre.

Otro es Henry quien quiso estar en las cocinas del reality pero esta vez espera si llegar.

Entre rimas y cocina

Una de las aspirantes que recibió delantal blanco fue la “abogada del rap”, de las primeras que llamó la atención por su peculiar estilo y creativas rimas.

Las familias de los aspirantes a participantes de MasterChef los despidieron y les desearon éxito. El momento estuvo lleno de abrazos y lágrimas en la mitad del planeta.

Premios

Un curso alta cocina internacional para el ganador de esta temporada, entre otros económicos. Los finalistas recibirán bonos de millas para experiencias gastronómicas. Mientras que todos los participantes recibirán constantes MasterClass.

Reto para entrar

Todos los aspirantes tuvieron que cocinar un plato en 30 minutos con un ingrediente principal; uno sorpresa. Los primeros fueron: embutidos, la papa, el aguacate, el pescado, los frutos secos, productos de la Sierra, productos mexicanos y el pan.

A unos les entregaron un delantal negro y otros recibieron el respectivo mandil blanco. El primero es para los que lo lograron pero con dificultades y el segundo fueron todo un éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos