Entretenimiento

La doble de Érika Vélez, Dianna Guevara, se lleva todas las miradas al lucir la camiseta de ‘La Tri’

Dianna saltó “a la fama” como la hincha número 1 del Independiente del Valle, apoyando la campaña del equipo en Copa Libertadores (2018)

La doble de Érika Vélez, Dianna Guevara, se lleva todas las miradas al lucir la camiseta de 'La Tri'

La modelo e influencer, Dianna Guevera, más conocida por su parecido a la presentadora y actriz, Érika Vélez, se volvió tendencia en las redes por lucir la camiseta de la Selección de Ecuador. Sus fotos se han robado todas las miradas y también se han convertido en memes. Esto, tras la fiebre del mundial que vive el país tras la gran actuación de ‘La Tri’.

Las redes sociales han comentado que la hermosa Érika Vélez tiene una doble y se trata de la joven nacida en Tena, provincia de Napo, quien también es asistente médico, presentadora, creadora de contenido y es dueña de un centro de belleza que lleva su nombre.

“Buenos días Ecuador! amo la emoción , el amor y la pasión con la que nos unimos cuando juega nuestra Selección”, fue el post con el que la ecuatoriana enamoró a miles y se volvió tendencia al lucir la camiseta alterna de ‘La Tri’.

Dianna saltó “a la fama” como la hincha número 1 del Independiente del Valle, apoyando la campaña del equipo en Copa Libertadores (2018).

En ese entonces, fue portada de algunas revistas y dio entrevistas para portales web. Desde ese entonces se quedó en la mira del público ecuatoriano.

Dianna cuenta con más de 150 mil seguidores en Instagram, quienes pueden seguir de cerca una de las actividades que más destaca en sus historias: Viajar.

La rubia también ha sido invitada en varios programas de televisión nacional y de su natal Tena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos