Entretenimiento

El emotivo video que su novia le mandó a Moisés Caicedo antes del partido contra Países Bajos

Paola Salazar acompaña al jugador a donde vaya y se encuentra en Qatar dándole todo su apoyo

El emotivo video que su novia le mandó a Moisés Caicedo antes del partido contra Países Bajos

La Selección de Ecuador ya se encuentra concentrada y entrenando para enfrentar a su próximo rival del Grupo A del mundial de Qatar, Países Bajos, quien se encuentra en el primer lugar de la tabla con los mismos puntos y goles de diferencia, por lo que el partido de mañana será crucial para conocer al que pase a octavos de final. Ante eso, la familia y novia de Moisés Caicedo, se han hecho presentes con videos para desearle lo mejor al volante y darle todo el apoyo.

Paola Salazar, quien se encuentra en Qatar, y quien tuvo un momento para pasear con el jugador y compartieron imágenes y videos, aprovechó para enviarle unas emotivas palabras.

Hola mi amor sabes quiero desearte lo mejor el día de mañana, será super importante para ti y para todas las personas que te amamos de corazón. Quiero decirte que vivo orgullosa de ti, que eres y serás siempre el mejor para mí. Te deseo lo mejor mañana y estaremos apoyándote como siempre. Millón de bendiciones mi amor, te amo infinitamente”, dice una parte del mensaje.

“Mensajes que me motivan antes de saltar a la cancha, gracias familia son el regalo mas grande que tengo en mi vida, todo por ustedes y por mi país. Gracias por el detalle hermanitos”, fueron las palabras de agradecimiento por parte de Moisés Caicedo quien fue quien compartió videos de su familia, amigos, y por supuesto de la que le robó el corazón.

Ecuador se enfrenta a Países Bajos este viernes 25 de noviembre, partido difícil para ‘La Tri’ ya que los europeos se marcan como favoritos. Ante eso, Gustavo Alfaro planea montar una línea de tres defensores centrales donde la sorpresa sería Jackson Porozo, y jugará con un delantero que se confirmará si será Enner Valencia.

Posible alineación de Ecuador:

Hernán Galindez en el arco; Jackson Porozo, Félix Torres y Piero Hincapié los centrales; Angelo Preciado y Pervis Estupiñán en los costados; Moisés Caicedo y Carlos Gruezo en el mediocampo central; Romario Ibarra y Gonzalo Plata como extremos y en punta el goleador Énner Valencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos