logo
Entretenimiento
/ Erika Vélez / Erika Vélez
Entretenimiento 21/04/2021

Quién es la joven que podría ser la doble de Erika Vélez

La actriz y presentadora Erika Vélez cautiva a los ecuatorianos con su belleza y talento en pantalla. Al ser muy reconocida, su rostro es uno de los más conocidos en la televisión nacional.

Ahora, algunos usuarios de redes sociales han comentado que podría tener una doble. Se trata de Dianna Guevara Gordón, una joven que ha causado revuelo en redes sociales por su belleza y, para algunos, por este parecido.

Y es que la joven nacida en Tena, en la provincia del Napo, ya lleva algunos años dando de qué hablar en los medios. Sin embargo, el parecido con la manabita se evidenció tras unas recientes fotos colocadas por la modelo en su Instagram.

Dianna Guevara

El parecido con Erika Vélez

Aquí te dejamos una galería donde podrás comparar el parecido físico o no entre las dos bellas ecuatorianas.

Este supuesto parecido fue evidenciado por algunos usuarios de Instagram, red social donde más se exponen estas curiosidades de los “famosos”.

Vélez fue tendencia hace pocas semanas, durante la campaña electoral de Ecuador, debido a que en redes sociales se estuvo asociando su imagen a partidos políticos. Fue enfática en señalar que eso no era verdad, aunque reconoció que al inicio le divirtieron los memes, al final expresó su enojo por este tipo de ‘fake news’.

Y es que con los años, aparte de ser una querida actriz y presentadora en populares programas como MasterChef, la manabita también es empresaria, con su propia línea de joyas exclusivas, dos locales de belleza en Guayaquil y su tienda virtual de compras y ventas al por menor donde promueve el reuso de maquillaje y prendas de vestir.

¿Quién es Dianna Guevara?

Dianna es modelo e influencer ecuatoriana. Saltó “a la fama” como la hincha #1 del Independiente del Valle, apoyando la campaña del equipo en Copa Libertadores (2018).

En ese entonces, fue portada de algunas revistas y dio entrevistas para portales web. Desde ese entonces se quedó en la mira del público ecuatoriano.

Dianna cuenta con más de 90 mil seguidores en Instagram, quienes pueden seguir de cerca una de las actividades que más destaca en sus historias: viajar.

La rubia también ha sido invitada en varios programas de televisión nacional y de su natal Tena.

Sigue leyendo: