Entretenimiento

¿Erika Vélez ‘spoileó’ al ganador de MasterChef Ecuador con una foto?

Anoche conocimos al ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador, Roberto Ayala, un joven piloto comercial que se llevó el corazón de todas las ecuatorianas por su carisma y belleza física. Sin embargo, horas antes de la final que fue transmitida por Teleamazonas, la presentadora del programa, Erika Vélez, compartió una imagen que luego la borró. Los seguidores no dudaron en guardarse la foto y en redes manifestaron que se podía ver al nombre del ganador.

Eran las 17:00 y los participantes incluyendo a la talentosa Erika Vélez comenzaron a subir fotos en sus redes sociales para ‘calentar‘ la tan esperada final. Roberto, Manuel y Carla compartieron imágenes agradeciendo a sus seguidores y al programa por la oportunidad. En Twitter también aparecieron muchas encuestas para conocer quién era el favorito de la gran audiencia.

Sin embargo, una foto bastó para que los seguidores especulen al ganador que al fin y al cabo se cumplió. La presentadora de MasterChef Ecuador subió una foto de la gala final cuando esta ya estaba totalmente terminada.

Recomendados

Erika posaba junto a Gustavo Ávila, asesor de imagen del programa. En el fondo se ve a la Chef Carolina Sánchez y más al fondo un pedazo del cheque de los $20.000. Se podía leer al final que decía las letras: «TO».

Esta foto fue borrada por Vélez pero durante la tarde y noche en las redes ya compartieron que el ganador presuntamente sería Roberto por lo que se alcanzó a ver en el cheque.

Al final sí fue el ‘muñeco’ quien ganó el certamen tras una dura competencia y excelentes platos presentados por sus compañeros. Sopa, plato fuerte y un postre Thai fue lo que le llevaron a conseguir el anhelado trofeo de MasterChef.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos