Entretenimiento

De futbolista a empresario: Gonzalo Plata lanzó su propia marca de ropa al mercado

El jugador de la selección ecuatoriana dio un paso más allá de la cancha y decidió invertir en el mercado empresarial.

Para nadie es un secreto que La Tri no para de ser noticia desde su triunfo y puesta en escena en el mundial de fútbol de Qatar 2022. El equipo ecuatoriano y sus integrantes se han vuelto tendencia en redes sociales, tras haber derrotado al país anfitrión de los juegos, en su primer partido, haciendo ahora que tanto el club como sus jugadores, entre ellos, el futbolista Gonzalo Plata sean centro de seguimiento y acercamiento por parte de los medios.

El representante de Ecuador que lleva por número el 19 dentro de las filas de La Tri, dio a conocer de manera reciente por medio de su cuenta en Instagram en conjunto con la de la que es ahora la red social de su nueva marca, el lanzamiento del emprendimiento comercial que ha decidido llevar a cabo y lanzar al mercado, la firma de ropa ´Gonzalo Plata Brand´.

Una publicación que deja ver una escueta pero precisa grabación, muestra algunos momentos del futbolista en el campo de juego, al tiempo que la tipografía que recoge su nombre va tomando forma dentro del reel. Cabe destacar que la cuenta que fue creada desde 0 hace tan solo unos días y la cual guarda tan solo un posteo, ya recoge más de 6 mil seguidores, a la fecha de publicación de esta nota.

“Muy feliz por poder presentarles mi marca. Un proyecto que me ilusiona mucho y que tenía muchas ganas de compartir con ustedes, mi gente”, escribió el ecuatoriano a modo de acompañar la presentación de lo que es ahora su sello personal.

Se conoció que el también jugador del Real Valladolid, quien renovó hace poco su participación con el equipo español hasta el año 2027, hizo su incursión en el mundo del emprendimiento, con una línea de ropa que está entre lo casual y lo urbano para comenzar.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último