Entretenimiento

¿Hubo coqueteo? Revelan entrevista completa en la que Dayanara negó a Jonathan Estrada

Dayanara dedicó unas letras al argentino a quien le preguntó si se “portaba mal”

Entrevista de Dayanara con Momo Geronimo Benavides

Dayanara Peralta dijo que fue sacada de contexto la entrevista que le hizo el famoso streamer argentino, Momo Gerónimo Benavides. En la misma, negó como esposo a Jonathan Estrada con quien se casó en enero de 2021 y dijo que era su novio. Recientemente se reveló el video completo.

Fue en el canal de YouTube de Momo y se titula “encarar en la alfombra roja sale mal”. El creador de contenido de 31 años muestra imágenes de los Latin Grammy 2022 en la previa. Donde famosos lucieron espectaculares y estuvo opinando sobre algunos outfits.

De pronto le llamó la atención la ecuatoriana que estuvo despampanante en la alfombra roja. Comenzaron la entrevista y la cantante se presentó; de dónde es y de qué parte del país. Momo identificó Ecuador rápidamente cuando le mencionaron al profe Gustavo Alfaro (argentino) DT de la Tricolor.

Recomendados

Mientras tanto, Estrada se daba las vueltas tras las cámaras. Momo estaba en vivo con su celular. Cuando Dayanara invitaba a los espectadores a escuchar su música, y explicaba que le cantaba a las mujeres para que se empoderen. “Me gusta llevarle la contraria a los hombres. Tú tienes cara de que te portas mal”, dijo al argentino.

Hubo un agarre de mano y él le respondió: “la primera que me tira un centro”. Y le seguía insistiendo la guayaquileña: “¿los argentinos no se portan bien?”. Y hasta le dedicó unas líneas:

“Yo le cantaría a él (Momo) ‘Si tu sales pa’ la calle, yo también. Si tu borras los mensajes, yo también. Tamo’ iguales... me gustas tú”, entonó Dayanara. Momo se impresionó y hasta gritó “¡Qué carajos!”.

La pregunta de la discordia

Ahí comenzó la polémica. Benavides le preguntó su estado civil a Dayanara y ella dijo : “En búsqueda”. Después se ríe, se retracta al decir: “Tengo mi novio”. Se acerca Jonathan y se presenta con el argentino. Aclaró que tienen 8 años de relación.

No dijeron que se casaron por el civil pero que sí estaban comprometidos. Y que tendrían su boda, obvio eclesiástica, en Ecuador.

Estrada es su mánager y les preguntaron cómo llevan la relación de trabajo y pareja.

¿Quién es Momo Benavides?

Es uno de los streamers más importantes de Argentina. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y 920 mil en su canal de Twitch “momoladinastia”. Se ganó el premio “streamer del año” y es embajador de diferentes marcas relacionadas a la tecnología.

Recientemente se convirtió en la voz oficial de los estadios donde juegue la selección Argentina en el Mundial de Qatar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos