Entretenimiento

“Aparte de que me lleva de community, me niega”: Jonathan Estrada reacciona al ‘negado’ en su programa ‘Las Huecas’

Jonathan Estrada utilizó lo sucedido con Dayanara Peralta en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022, para crear un segmento divertido en su programa online ‘Las Huecas’.

Jonathan Estrada

Jonathan Estrada y Dayanara Peralta han sabido utilizar la atención que han recibido tras lo sucedido en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022. La cantante ecuatoriana negó a su esposo en una entrevista con un medio argentino y, desde ese momento nadie ha parado de hablar del tema.

Recientemente, ambos dieron declaraciones oficiales por separado, donde indicaron que no se trató de ninguna estrategia y que, fue algo espontáneo de Dayanara. Sin embargo, lo ocurrido aumentó la visibilidad de la artista con el público.

Jonathan utilizó el video de lo ocurrido en uno de sus segmentos del programa online que también produce y sacó el lado humorístico del hecho para hacer reír a sus seguidores y “reírse de sí mismo”, como comentaron usuarios en las redes sociales.

El presentador, ve el video de la alfombra roja por segmento y lo va pausando mientras analiza lo ocurrido. “En búsqueda, o sea no está recibiendo carpetas, está buscando, está en celo”, es lo primero que menciona Estrada, al escuchar la respuesta que Dayanara le da al periodista argentino.

“Esta estrategia que fue solo de ella” continua Estrada, al mismo tiempo que hace énfasis en que “si hablará como argentino no te negaran. Sos un pelotudo”, refiriéndose a él mismo.

También mencionó que mientras todo eso sucedía él estaba a un lado grabando el momento. “Y yo grabando. Aparte de que me lleva de community, me niega”, puntualiza el esposo ante lo civil de Dayanara, mientras pone cara de triste.

Así mismo, muestra un fragmento de la entrevista que dio la artista ecuatoriana a ‘Los Hackers de la Farándula’, donde menciona que Jonathan será su novio eterno, cuando escucha que ella dice eso, se levanta de la silla y sale de la toma de la cámara, mientras se escuchan risas de fondo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos