Entretenimiento

“Jonathan siempre será mi eterno novio”: Dayanara Peralta sigue explicando por qué le dijo así a su esposo en medio de la ola de críticas

Para ella, todo se sacó de contexto

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada

Dayanara Peralta ha estado en el ojo de la crítica, aún cuando ha dejado el nombre del país en alto. Cuando asistió a los Latin Grammy 2022 -en los que lució despampanante- le hicieron una entrevista en la que le consultaron sobre su estado civil. Entonces contestó a la prensa internacional que estaba en la “búsqueda” y que su “novio” estaba frente a ella.

Ello causó revuelo en redes ya que se indicó que la cantante tricolor había negado a quien es su esposo. La feliz pareja se casó en enero de 2021 por el civil y han asegurado que sí se realizará la eclesiástica.

La respuesta de la artista sorprendió a los espectadores, quienes mostraron sus molestias en redes sociales y aseguraron que a Dayanara “se le subieron los humos” y no está orgullosa de estar con Estrada.

¿Qué dijo Dayanara?

La artista estuvo en el programa ‘Los hackers de la farándula’ para aclarar el tema. A su juicio, la entrevista se sacó “un poco” de contexto.

“Se sacó un poco de contexto la entrevista. No la colocaron completa, como es normal”.

Indicó que la entrevista siempre fue jocosa, fue en broma. Estábamos con dos reporteros y me preguntaron qué tipo de música yo cantaba y yo respondí que yo le cantaba “a los hombres que se portaban mal”. “Entonces como en son de personaje él estaba coqueteando y dijo bueno ¿Cuál es tu estado civil?”. Y consideró:

“Yo considero que si dije novio o esposo. Jonathan siempre será mi eterno novio, mi compañero. Hay personas que dicen que yo lo quería esconder y eso no se puede tapar el sol con un dedo; todo el Ecuador sabe que es mi esposo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos