Entretenimiento

Dayanara Peralta niega a su esposo Jonathan Estrada en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022

La cantante ecuatoriano luego de negar su relación con Jonathan Estrada dijo que solo era una broma y las cámaras enfocaron a su esposo que estaba a un lado de ella grabándola.

En los Latin Grammy

Dayanara Peralta dejó en alto el nombre de Ecuador en los Latin Grammy 2022. Sin embargo, en una de las entrevistas que ofreció a medios internacionales impresionó a todos sus fanáticos al negar a quién es su esposo, Jonathan Estrada, y decir que solo era “mi novio”.

La cantante ecuatoriana, que lució un vestido negro con detalles en pedrería y acompañó con unos guantes negros, se mostró sonriente y feliz de estar en uno de los eventos más importantes de la música latina.

Luego del evento empezó a difundirse un video de Dayanara en las redes sociales, donde está dando una entrevista a un medio de comunicación internacional y los presentadores del programa le preguntan cuál es su estado civil, a lo que ella responde “En búsqueda” en medio de risas y luego se retractar y dice que es mentira que ella tiene novio y está allí con ella, señalando a Jonathan Estrada que se encuentran detrás de los camarógrafos grabando el momento.

“¿Estado civil? En búsqueda ¡no mentira! Mentira tengo mi novio”, dijo la cantante.

La respuesta de la artista sorprendió a los espectadores, quienes mostraron sus molestias en redes sociales y aseguraron que a Dayanara “se le subieron los humos” y no está orgullosa de estar con Estrada.

Sobre la situación, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, por lo que otra parte de sus seguidores creen que todo se trata de una estrategia de marketing aunque “muy pesada la broma para tener más fama”.

“La verdad que logro lo que quería. Todo el Ecuador hablando del Tema. Eso es Estrategia”, escribió una usuaria en una cuenta de Instagram donde se publicó el video. “Ahora sí se portó ridícula negando a su esposo”, “El “NOVIO” ¿cuándo se divorció? Alguien que me cuente”, Si lo negó es porque anda queriendo otro”, fueron otro de los comentarios que destacaron en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos