Entretenimiento

Chaparro Chuacheneger sigue causando sensación en Ecuador: Apoya a Barcelona SC para la final ante Aucas

La visita del ‘Chaparro Chuacheneger’ en Ecuador se debe a la grabación de un tema musical

Chaparro Chuacheneger

La llegada de Alejandro Rodríguez, más conocido com “Chaparro Chuacheneger’ a Ecuador no ha traído más que sensación y al parecer el mexicano ya es un ‘guayaco’ más luego de buen trato que ha recibido por parte de todos los que han compartido con él. Ha probado el encebollado y ha realizado actividades durante su estancia.

Hoy a pocos minutos que se lleve a cabo la final de vuelta de la Liga Pro entre Barcelona SC y Aucas, el ‘más guapo’, ha subido una foto con la camiseta del ‘Ídolo’ y con su sonrisa que lo caracteriza, dando a entender que verá el emocionante partido y apoyará a los ‘toreros’

¿Quién es Chaparro Chuacheneger y que hace en Ecuador? ]

Recomendados

“Vea eso influencer, canta, es guapo y a parte barcelonista que más quieren chicas”, escribió un seguidor. “Excelente con la camiseta del Ídolo del Ecuador”, escribió otro usuario felicitándolo.

Ante eso, los memes tampoco se han hecho esperar y han hecho de las suyas debido al contexto de la gran final de esta tarde:

Chaparro Chuacheneger

¿Qué hace en Ecuador?

Según lo que han reportado los medios ecuatorianos, la visita del ‘Chaparro Chuacheneger’ en Ecuador se debe a la grabación de un tema musical, en colaboración con Jorgito, otro influencer. El mexicano anunció su llegada a Guayaquil en las redes sociales, con un video del recibimiento que tuvo.

Se desconoce cuánto tiempo estará en el país, pero hasta ahora, Alejandro aha demostrado estar feliz y satisfecho por la forma que es tratado por los ecuatorianos.

Rodríguez tiene 37 años y nació en Apodaca, en el estado de Nuevo León. Tiene dos hermanas, que son mayores a él. Le gusta ser tratado como Chaparro, Alejandro solamente le dice su mamá.

Desde muy pequeño tenía la visión de ser conocido en las redes sociales y aparecer en la televisión y ahora es muy popular.

Desde niño ya le gusta el fisicoculturismo, de hecho se miraba al espejo y enviaba besos. Cuando estaba en la secundaria ingresó a un gimnasio

En Instagram tiene más de 217.000 seguidores, mientras que en Facebook más de un millón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos