Entretenimiento

Chaparro Chuacheneger probó el encebollado en Guayaquil y esta fue su chistosa reacción

Según lo que han reportado los medios ecuatorianos, la visita del ‘Chaparro Chuacheneger’ en Ecuador se debe a la grabación de un tema musical

Chaparro Chuacheneger

Alejandro Rodríguez, mejor conocido como Chaparro Chuacheneger, se encuentra en Ecuador grabando contenido con algunos creadores como Jorgito Guayaco y Tomás Delgado (La Vecina). Obviamente no dudó en probar uno de los platillos nacionales.

A través de un video publicado en TikTok se le ve a Chuacheneger comiendo encebollado. El influencer le colocó picante habanero, tabasco y limón. Al probarlo dijo que estaba “muy bueno el platillo típico del Ecuador”.

La llegada del mexicano Chaparro Chuacheneger a Ecuador ha llamado la atención. Pues él mismo ha compartido fotos de su llegada a Guayaquil.

Rodríguez tiene 37 años y nació en Apodaca, en el estado de Nuevo León. Tiene dos hermanas, que son mayores a él. Le gusta ser tratado como Chaparro, Alejandro solamente le dice su mamá.

Desde muy pequeño tenía la visión de ser conocido en las redes sociales y aparecer en la televisión y ahora es muy popular.

Desde niño ya le gusta el fisicoculturismo, de hecho se miraba al espejo y enviaba besos. Cuando estaba en la secundaria ingresó a un gimnasio

En Instagram tiene más de 217.000 seguidores, mientras que en Facebook más de un millón.

¿Qué hace en Ecuador?

Según lo que han reportado los medios ecuatorianos, la visita del ‘Chaparro Chuacheneger’ en Ecuador se debe a la grabación de un tema musical, en colaboración con Jorgito, otro influencer. El mexicano anunció su llegada a Guayaquil en las redes sociales, con un video del recibimiento que tuvo.

Se desconoce cuánto tiempo estará en el país, pero hasta ahora, Alejandro aha demostrado estar feliz y satisfecho por la forma que es tratado por los ecuatorianos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos