Entretenimiento

Pese al gran escándalo Carlos José Matamoros y la Puchy viajan a Aruba ¿se van a casar?

Pese a que habían denunciado signos de violencia y maltrato contra la mujer, ambos se fueron de viaje

La puchy y Carlos José Matamoros

Parece que la polémica entre Carlos José Matamoros y Kathe Lino “La Puchy” quedó en el olvido ya que han decidido seguir con sus planes de viaje a Aruba. Así lo confirmó el programa de farándula “De Boca en Boca” donde captó a la pareja listos para abordar el vuelo hacia la isla del Caribe.

La pareja tenía planeado este viaje desde hace varios meses ya que se había conocido que iban a contraer matrimonio en la isla ‘Feliz’.

Entonces, con esto se confirma que siguen juntos y desechan los rumores de una posible ruptura luego que la Puchy haya hecho pública una imagen con signos de violencia en su rostro y todos se volcaron a pedir declaraciones ya que se trataba de un posible caso de violencia.

Recomendados

Por su parte, Matamoros indicó que “todas las parejas tienen bajos y altos” y pidió a la prensa que no “generen tanto odio, tanta malicia”.

Ninguno de los dos confirmó si en su viaje a Aruba se casarán como lo tenían planeado, pero el presentador de farándula dejó un mensaje en sus redes alertando que ya estaba en la isla para “sanar”.

“Todos los cambios siempre son favorables, escaparse de vez en cuando siempre es bueno, encerrarte en tu burbuja siempre te ayuda a sanar. Buenas noches a todos desde el paraíso”, escribió.

Carlos José Matamoros
Tags

Lo Último


Te recomendamos