Entretenimiento

Estafadora de entradas de Daddy Yankee deja una carta y se entrega a las autoridades europeas

Pamela Cabanillas, de 18 años, reveló los nombres de otros estafadores en la carta que publicó en su cuenta de Instagram

Pamela Cabanillas

Pamela Cabanillas es tendencia luego de estafar a miles de personas con entradas falsas para el concierto de Daddy Yankee en Lima. A través de su cuenta personal en Instagram, realizó dos publicaciones donde explica que no es la líder de ninguna banda criminal y que está dispuesta a entregarse a las autoridades europeas.

“Decido entregarme voluntariamente a las autoridades europeas dando cuenta que se me acusa de ser cabecilla de la organización criminal Los QR de la Estafa, y de haber ganado 2 millones de soles. Acusación que es mentira”, se lee en la carta que escribió a mano el 24 de octubre de 2022.

En la misma señala que acepta entregarse voluntariamente para ser deportada a Perú y se disculpa con todas las personas afectadas por sus actos, incluidos sus familiares. Además, señala que si algo llega a pasarle es culpa de las personas que menciona en otro comunicado.

“Si me pasa algo, los únicos responsables son las personas que mencionaré en el comunicado que subiré”, escribió Cabanillas.

Pamela asegura que no percibió 2 millones de soles

En una segunda publicación realizada también en su cuenta de Instagram, Pamela indica que no estafó con 2 millones de soles y tampoco es la líder de la banda ‘Los QR de la estafa’.

Recomendados

“Mi persona no estafó con 2 millones de soles, como se pretende atribuirme. Yo no conozco a ninguna de las personas con las cuales me vinculas. Es totalmente falso. Yo no soy cabecilla de ninguna banda ni formo parte de una red criminal”, afirma.

También señala las razones por las que no se considera culpable del delito que se le acusa y denunció que es víctima de amenazas por parte de quien sería el verdadero cabecilla de la banda criminal, de la cual ella afirma no ser parte.

Reveló el nombre de otros estafadores

La joven de 18 años reveló todo lo que pude antes de desaparecer de las redes sociales y, mencionó los nombres de quienes serían los “verdaderos” responsables de la estafa ya que, según ella, lo único que hizo fue vender las entradas a otros revendedores.

En el texto señaló a Alberto Ramírez como el revendedor que ganó más que ella en las ventas “ahora me echa la culpa cuando él también salió beneficiado en todo”.

También dijo que Cristian Valcárcel la ayudó a vender “con la condición que le pague la orquesta para su fiesta de cumpleaños, muy aparte de los más de 100 soles que se llevaba por cada entrada”.

Pamela Cabanillas

Y finalizó diciendo que Diego Zurek González “vendía hasta el doble del costo real”. También José Carlos Cornello ganaba más y “Nayeli León, quién es prima de Cristian Valcárcel, amenaza en lastimar a mi familia”, apuntó Cabanillas.

“Cada entrada se las dejaba desde 300 soles hasta 800. Que terceros hayan vendido cada una a más de 1.000 soles ya no es problema mío”, escribió.

Asimismo, manifestó su molestia por toda la información que se ha compartido de ella y afirmó que también tiene derechos “acepto mi error y pagaré por mis actos, pero no aceptaré que se me culpe de ser cabecilla de algo que no tengo conocimiento”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos