Entretenimiento

¡Sólo fingió! El error de Andreina Bravo que la aleja de ir a Viña del Mar.

Andreina Bravo decepcionó a sus fanáticos en el Festival Heat.

Andreina Bravo decepcionó a sus fanáticos en el Festival Heat.

Días atrás se celebró el Festival Heat Guayaquil 2022. Muchos influencers y artistas reconocidos de toda Latinoamérica asistieron al gran evento para deleitar al público. Varios talentos ecuatorianos demostraron a los espectadores sus habilidades, lamentablemente, Andreina Bravo decepcionó a muchos.

Se tenían altas expectativas de la cantante guayaquileña en el escenario. Sin embargo, cuando su show inició, más de uno la criticó. Andreina no aprovechó este gran momento para demostrar su talento a sus fanáticos y detractores, la joven artista ¡hizo playback!

Simular que cantaba en vivo revivió los comentarios negativos sobre su carrera musical y las críticas la bombardearon. Qué pena, qué vergüenza hace playback, no canta y una vez más lo demostró”, fue lo que algunas personas escribieron en redes sociales.

Recomendados

Así mismo, generó que nuevamente la comparen con Mar Rendón, quien confirmó su postulación para participar en el mundialmente famoso Festival de Viña del Mar.

¿Mar Rendón o Andreina Bravo?

Fueron muchos los artistas que demostraron su talento en la tarima. Entre ellos, Mar Rendón. La joven ecuatoriana que participó en “La Academia” ha sido admirada por su progreso y éxito profesional.

Su participación en este festival fue el reflejo de su duro trabajo y su entrenamiento como cantante. Muchos alabaron su presentación, incluso realizaron videos donde comparaban su talento con el de Andreina.

Rendón confirmó a sus fanáticos sus deseos de asistir a Viña del Mar. Con el estreno de su nueva canción “Laura no está”, se ha acercado más a su objetivo final de ganar reconocimiento internacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos