Entretenimiento

“Si se pudiera demandar a padres ausentes lo haría”: Carolina Jaume se enfrentaría a una nueva demanda de Allan Zenck

Carolina Jaume no teme enfrentar la demanda de su expareja Allan Zenck.

Carolina Jaume estaría nuevamente en los tribunales contra Allan Zenck

En medio de la polémica de los últimos meses entre Carolina Jaume con su ex Allan Zenck, la presentadora aseguró frente a las cámaras de “Los Hackers de la Farándula”, que es posible que ahora la demanden por ser negligente con su hijo menor Alonso.

Tiempo atrás, Jaume reveló en sus historias de Instagram con mucho detalle cómo era la educación de su hijo. El niño tuvo muchos problemas al adaptarse a su escuela tras volver a clases presenciales después de la pandemia.

“Ayer me puso que yo tengo al niño sin estudiar y que ahora me va a demandar por negligente. Aquí estoy sentada esperando la demanda”.

—  Carolina Jaume

Según afirmó la polémica presentadora, su hijo actualmente estudia en una escuela de educación especializada, personalizada y privatizada. Esto con el objetivo de que en un futuro se pueda adaptar a un colegio común con normalidad.

Recomendados

“Sin pelos en la lengua” recalcó que: “Si se pudiera demandar a padres ausentes lo haría a él. Es un hombre que no llama ni por el cumpleaños de su hijo y no le manda un regalo”.

—  Carolina Jaume

Con un sentido un poco amenazador, aseveró que no hay nada peor que el abandono de un padre.

“Cabe recalcar que si me demanda por ser negligente, yo creo que el abandono es más negligente que otra cosa”.

—  Carolina Jaume

¿Qué problema tiene el hijo de Carolina Jaume?

Según ha revelado Carolina , su hijo tiene cierta condición que descubrió luego de retomar sus clases presenciales tras la pandemia.

“Estuvimos dos años en clases virtuales y eso impidió que me diera cuenta que Alonso tenía problemas para interactuar y desenvolverse con otras personas. También tenía problemas para realizar sus actividades escolares, porque las virtuales terminaba haciéndolas yo”.

—  Carolina Jaume

La ecuatoriana explicó que actualmente, Alonso recibe una educación individualizada, conocida como el método ABA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos