Entretenimiento

“Una cosa es que quieran hacer una joda”: Carlos José Matamoros se burla de la relación de Santiago Castro y no cree que sea real

Santiago Castro, el polémico presentador de farándula, hizo pública su relación.

Carlos José Matamoros

Carlos José Matamoros se toma la farándula de las redes sociales. En esta ocasión el presentador de televisión cuestionó y se burlo de la relación de Santiago Castro con Andrea Contreras, su novia.

“Yo honestamente no creo que estén haciendo esto en serio. Yo pienso que estoy en algún multiverso. Una cosa es que quieran hacer una joda y otra cosa es que quieran verle la cara a la gente”, señaló el ‘Paparazzi’.

Las críticas del reconocido personajes del entretenimiento y la farándula se dieron a raíz de que la tarde de ayer en “Los Hackers de la Farándula”, Castro y Contreras se habrían pedido disculpas, ya que su vínculo habría durado poco tiempo.

Recomendados

Sin embargo, frente a las cámaras de Ecuavisa, reafirmaron su amor e incluso, Santiago le compró un presente con globos de corazones. De igual manera, quedó registrado el romántico beso que se dieron en pleno programa en vivo.

¿Qué opina la pareja de Santiago Castro de él?

Andrea Contretras, pareja de Santiago Castro, dio a conocer más detalles de la faceta del panelista de farándula que quizás mucho no conocían y que solo ella podía revelar.

“Sí. Siempre super detallista, es bastante lindo, muy cariñoso como te digo, no es tan frío. Llevamos un poquito más de tres meses. Nos conocimos en eventos. Justamente estábamos conversando por medio de redes sociales porque hace un tiempo tuve que ir a Aruba a representar al Ecuador en un concurso”, señaló contreras en una entrevista para los Hackers.

De igual forma, Santiago Castro señaló: “yo no la he presentado, ustedes son los que han estado al acecho. Si ya las cosas se han, pues que pase lo que tenga que pasar y que todo fluya”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos