Entretenimiento

¿Carolina Jaume ya no regresará a Ecuavisa? Santiago Castro revela las razones en ‘Los Hackers de la Farándula’

Ya había hasta un conteo regresivo

Carolina Jaume

Mucha bomba y expectativa generó Carolina Jaume al dar pistas de su regreso a Ecuavisa. Pero parece que todo se cayó y ya no volverá al ‘canal del cerro’. Así lo dio a conocer uno de los panelistas de ‘Los Hackers de la Farándula’, Santiago Castro.

“No continúa en el canal porque no se llegó a un acuerdo por disponibilidad de tiempo"

—  Santiago Castro en el programa de este jueves

Explicó que Jaume se encuentra en este momento trabajando junto con una amiga en un proyecto de prendas de vestir. Incluso las especulaciones apuntan a que es el proyecto de ‘Loli Lolita Ecuador’ de Krysthel Chuchuca.

“Los tiempos no cuadran para los que se la necesita (a Jaume) aquí en el canal”, dijo Castro.

Recomendados

Jaume no ha dejado de publicar pistas sobre lo que sería su regreso al canal. Esto luego que el 26 de agosto de 2022 desde el programa “En Contacto” se confirmó el retiro “temporal” de la actriz del matinal.

“No hay acuerdo. La Jaume no continúa en Ecuavisa. Se fue de la mejor manera, saliendo por la puerta grande”, añadió Castro.

Tras varias semanas dejando pistas de su regreso a Ecuavisa, la polémica actriz reveló nuevas imágenes que confirman que volvió para quedarse. En su publicación escribió un mensaje contundente, que muchos de sus seguidores celebraron.

Jaume no perdió la oportunidad de resaltar que ha superado los problemas personales que la llevaron a tener un colapso en su salud mental. Ahora sus fotografías develan mucha alegría y sus ganas de seguir adelante con su carrera profesional.

“La que se fue por este periodo fue una… la que vuelve viene segura, sana, feliz, triunfadora y sobretodo lista para dar lo mejor que tiene: su talento”.

Pese a que no precisó a qué espacio iba a integrar, existía una posibilidad de que retome sus actividades en el programa de “En contacto”, donde trabajó antes de retirarse. En sus fotografías se muestra muy entusiasta y lista para volver a la TV.

¿Por qué Carolina Jaume abandonó Ecuavisa?

Carolina ha sido la protagonista de múltiples escándalos tras su enfrentamiento legal con Zenck en relación con su divorcio, la custodia de su hijo y también con una denuncia de violencia. Sus publicaciones en las redes sociales y sus entrevistas con la prensa, han revelado sus problemas personales, pero también su progreso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos