Entretenimiento

“Todo lo que ha pasado es real”: Alejandra Jaramillo asegura que la polémica con Liliana Rodríguez no es actuada

A ‘La Caramelo’ no le importa lo que digan ni piensen de ella

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo no ha dejado de dar declaraciones con respecto a los ataques y críticas que ha recibido en redes por su participación en ‘Siéntese quien Pueda’. Sobre todo las confrontaciones que ha protagonizado con una de las panelistas, Liliana Rodríguez. Ya lo hizo para ‘En contacto’ al decir que ella esta consciente que no a todo el mundo ella agradará.

Ahora lo hizo para el micrófono de Leonel Allegues, quien abordó a ‘La Caramelo’ cuando salía de un evento. Entonces dejó un mensaje a sus detractores.

“Siempre van a haber detractores. En la vida no siempre todo es bueno y positivo. Uno no tiene que enfocarse en lo negativo. Yo trato de agradecer lo bueno y continuar”

—  Alejandra Jaramillo para Leonel Allegues.

Sobre Liliana

La hija de ‘El Puma’, días atrás publicó en redes sociales un video explicando “me parece una maniobra diabólica, de manipulación, de cierto personaje en el panel, para manipular el resultado de un programa que es internacional”. Y añadió “casi todos los panelistas somos genuinos, sabemos lo que estamos haciendo, somos profesionales del arte, y no hay doble caras, los personajes que vienen como lobos disfrazados de conejillos son los primeros que devoran”.

Recomendados

Al respecto, Jaramillo aclaró que todo ello no es actuado y que todo lo que ha pasado ha sido real. “No es espectáculo, todo lo que ha pasado es 100% real”.

“Yo estoy enfocada en lo mío, en hacer mi trabajo y sin hacerle daño a nadie y sin lastimar a nadie”.

—  Alejandra Jaramillo para Leonel Allegues.

Entonces también se refirió a los comentarios de Carlos José Matamoros quien dijo en el programa digital ‘Agárrate’: “El problema es que Alejandra Jaramillo está en televisión internacional y tiene un desempeño pobre. Los productores están acostumbrados a sobreproteger el talento y no le dejan que se equivoque”.

‘La Caramelo’ omitió ese comentario y simplemente aprovechó la cámara para dejar un mensaje inspirador a quienes tienen metas y sueños.

“Cuando alguien les diga que no sirven para algo, que no están preparados, que no dejen de creer en ellos. Sigan enfocados in prestar atención a los comentarios negativos”

—  Alejandra Jaramillo para Leonel Allegues.

Realmente hace caso omiso a quienes la critican

Hace dos días, Jaramillo dejó un mensaje a quienes la critican. Fue en su cuenta de Instagram y portando la bandera de Ecuador.

“La vida es muy corta para prestarle atención a lo que nos intenta quitar energía o nos aleja de nuestras metas y sueños. Mejor usemos esa energía para continuar aportando desde nuestras capacidades a los que nos rodean”

De esa manera, Ale demuestra lo que realmente predica. Esta simplemente enfocada en ella y todos los que se quieran interponer en su camino los ignorará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos