Entretenimiento

“No soy guardaespaldas de nadie”: Giovanni Dupleint defendió a Verónica Saltos de Dieter Hoffmann

Verónica Saltos comentó que Alejandra Jaramillo entró “palanqueada” por su novio a “Siéntese quien pueda”.

Giovanni Dupleint defendió a Verónica Saltos de Dieter Hoffmann.

Alejandra Jaramillo ha sido la protagonista principal de las recientes polémicas dentro y fuera del país. Muchos medios y fanáticos han apoyado y atacado a la presentadora. En esta ocasión, tras los comentarios de Verónica Saltos, el panelista Dieter Hoffmann de “Los Hacker de la Farándula” fue en su búsqueda para corroborar sus palabras.

Giovanni Dupleint, compañero de Saltos, salió en su defensa tras el “acoso” de las cámaras. Mientras la presentadora de “Agárrate” llegaba a su auto, Dietter la seguía y cuestionaba la veracidad de sus fuentes.

Verónica Saltos no dijo ni una sola palabra, en cuanto pudo subió a su auto. Sin embargo, en el momento en que el representante de “Los Hackers”, se refirió a quienes la acompañaron como sus “disque guardaespaldas”, Giovanni se enojó.

Recomendados

“No digas guardaespaldas, déjate de pendejadas. No soy guardaespaldas de nadie, solamente estoy cuidando a mi compañera, ubícate”.

—  Giovanni Dupleint

Muy enojado el presentador le alzó la voz a Hoffmann. Con miradas despectivas y malas caras Dupleint se subió a su auto.

¿Qué pasó con Alejandra Jaramillo?

“La Caramelo” ha estado en el ojo del huracán por los recientes comentarios de su compañera Liliana Rodriguez de “Siéntese quien pueda”.

Después de que Liliana acusara a la ecuatoriana de hacer uso de “maniobras diabólicas”, muchos presentadores y fanáticos la apoyaron; sin embargo, Jaramillo también tiene sus detractores. “Los Hackers” se solidarizaron, pero sus némesis del programa “Agárrate” arremetieron en su contra.

Verónica Saltos agregó que un buen amigo suyo que vive en Estados Unidos le aseguró que aparentemente Alejandra no entró al famoso programa internacional con sus propios méritos.

“Ella entró palanqueada, está con un peruano… no entró por sus propios medios”.

—  Verónica Saltos
Tags

Lo Último


Te recomendamos