Entretenimiento

¡Opiniones divididas! Carlos José Matamoros arremetió contra Alejandra Jaramillo: “Tiene un desempeño pobre”

Carlos José Matamoros: “Hay personas mucho más preparadas, con menos miedo de mostrarse tal y como son”.

Carlos José Matamoros arremetió contra Alejandra Jaramillo.

En medio del programa “Agárrate” de Tele Premier, Carlos José Matamoros aseguró que Alejandra Jaramillo tiene un mal desempeño en el programa “Siéntese quien pueda”. “La Caramelo” ha estado en el ojo del huracán por los recientes comentarios de su compañera Liliana Rodriguez.

Después de que Liliana Rodríguez acusara a la ecuatoriana de hacer uso de “maniobras diabólicas”, muchos presentadores y fanáticos la apoyaron; sin embargo, Jaramillo también tiene sus detractores.

Carlos José Matamoros no dudó en resaltar:

Recomendados

“El problema es que Alejandra Jaramillo está en televisión internacional y tiene un desempeño pobre. Los productores están acostumbrados a sobreproteger el talento y no le dejan que se equivoque”.

—  Carlos José Matamoros

El presentador ecuatoriano en relación con la reciente polémica también agregó: “Para mí hace un pésimo papel. Ella se ve mal y a la otra la quieren hacer ver como la villana”.

Defendiendo a Liliana, recalcó que la presentadora tiene una amplia trayectoria internacional que no se compara con ningún panelista ecuatoriano: “Es una persona que está en otro nivel y otra liga”.

“Soy ecuatoriano, apoyo cualquier talento ecuatoriano en el extranjero, pero lastimosamente el desempeño de Alejandra Jaramillo no da mucho qué decir, no es muy bueno”.

¿Alejandra Jaramillo entró “palanqueada” a “Siéntese quien pueda”?

Verónica Saltos, panelista de “Agárrate”, agregó que un buen amigo suyo que vive en Estados Unidos le aseguró que aparentemente “La Caramelo” no entró al famoso programa internacional con sus propios méritos.

“Ella entró palanqueada, está con un peruano… no entró por sus propios medios”, agregó Saltos.

De igual manera, Saltos cerró la nota destacando que Jaramillo debe cambiar de táctica: “El papelito de mojigata, de niña dulce no le queda en un programa internacional, ya tuvo que haberlo dejado hace rato”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos