Entretenimiento

Liliana Rodríguez de ´Siéntese quien pueda´ a Alejandra Jaramillo: “Llegó como paracaídas, nadie sabía quien era”

La panelista del programa sigue causando revuelo y no le importa seguirse enfrentando a sus compañeros, en este caso; Alejandra Jaramillo.

Alejandra Jaramillo y Liliana Rodríguez

Continúa la polémica, la panelista de ´Siéntese quien pueda´, Liliana Rodríguez, volvió a pronunciarse en contra de uno de sus compañeros de espacio televisivo, en esta ocasión, Alejandra Jaramillo, con quien cabe destacar ya ha mantenido varios roces desde el inicio del programa.

La venezolana ofreció una entrevista para el canal de Fuull Farándula, transmitido por Vito TEveo, donde llamó “paracaidista”, “manipuladora”, e incluso acuso a la ecuatoriana de hacer uso de “maniobras diabólicas”, para tener el visto bueno del público.

“Me parece una maniobra diabólica, de manipulación, de cierto personaje en el panel que también llegó paracaídas, que nadie sabía quien era, para manipular el resultado y las opiniones de un programa que es internacional y que todo el mundo tiene derecho a opinar”, dijo la también actriz en entrevista con Angello Barahona.

Recomendados

De igual forma, se refirió a la actitud vista, de acuerdo a ella, en ´La Caramelo´, con quien agregó mantiene “ciertas diferencias” y se cuidó de decir su nombre, al tiempo que detalló que se niega a creer que el país, Ecuador, sea eso, que se está viendo en las redes del reality show, pues explicó que ella tiene un concepto muy diferente.

“Yo no quisiera pensar Angello que Ecuador es eso, para mí Ecuador es bella, es respeto, es construcción, es positivismo, es compañerismo, es nación, no quisiera pensar que desde hace tres meses lo que se está viendo en las redes de Siéntese quien pueda, identifique a un Ecuador, del que yo tengo en mi mente y en mi corazón y en mi espíritu por mis padres, que sea esto la realidad de lo que en realidad es”, dijo.

Para cerrar sentenció: “Los personajes que vienen como lobos disfrazados de conejillos, son los primeros que devoran, porque trabajan por debajo del terreno, de manera tóxica, de manera vil y de manera no sana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos