Entretenimiento

“Sin manipular a nadie”: Alejandra Jaramillo se enfrenta nuevamente a Liliana Rodríguez en ‘Siéntese quien pueda’

‘La Caramelo’ se defendió de la hija de ‘El Puma’

Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo se defendió de Liliana Rodríguez que la acusó de manipular a sus fans para que voten a favor y en contra en las nominaciones para ser castigado en ‘Siéntese quien pueda’. Fue en el programa de ayer en el que la venezolana y el colombiano, Lucho Borrego, nuevamente se llevaron los votos para salir durante una semana.

Cruce de palabras

Se debatía sobre las disculpas públicas que exigió Verónica Castro al ser acusada de acoso y que además cerró su cuenta de Twitter. Sobre ello, ‘La Caramelo’ opinó que esa acción de la actriz mexicana era una manera de buscar respaldo y apoyo en redes; hasta como para defenderse.

Sin embargo, la hija de ‘El Puma’ quiso atacarla al decir que Jaramillo conoce muy bien cómo se manejan las redes a favor y en contra de algo o alguien y que hasta supuestamente manipula a grupos de personas.

Recomendados

“Yo no manipulo a nadie a hacer nada”, respondió Ale con expresión de sorprendida. Pero Liliana refutó que cuando los panelistas están nominados para castigo, los fans de la ecuatoriana -según ella- “se volcan a favor y en contra de (...) lo voy a dejar hasta ahí”.

Jaramillo, ante esa delación, le respondió: “Háblalo Liliana, siempre lo dejas suelto y das pie a que la gente especule”. Rodríguez en reacción cambió el tema al caso de Castro.

Después estaban casi a ser nominados Liliana, Lucho y Alejandra. Los dos primeros resultaron y se enfrentaron cara a cara. ‘La Caramelo’, en cambio, se salvó y cuando le dieron la oportunidad que se sentara lanzó su indirecta: “Gracias y sin manipular a nadie. Muchas gracias a todo el público que me apoyó”.

Dio explicaciones

Tras cámaras, Jaramillo fue entrevistada sobre esa situación y solo dijo: “Ella está diciendo cosas y yo estoy respondiendo. “Ella solo dice ‘lo voy a dejar hasta ahí' en lugar de explicarlo ¿Será que no tiene nada que decir?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos