Entretenimiento

¡Casi lo empata! Carolina Jaume hizo una parodia de los insultos de Carlos Vera

Los gritos de Carolina Jaume asustaron a todos.

Carolina Jaume hizo una parodia del video de Carlos Vera.

En medio de la polémica del famoso presentador Carlos Vera, tras insultar públicamente a uno de sus sonidistas en el segmento Vera ¡A su Manera! Carolina Jaume no tardó en participar en un corto video donde recreó cómicamente aquella escena viral.

La famosa presentadora que ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, se encontraba en compañía de su colega Jonathan Estrada. El actor la grabó mientras ella arremetía a sus compañeros en una oficina.

La mejor actuación se la llevó Jaume. Con mucha “furia” entró a una pequeña oficina gritando “a todo pulmón”: “Alonso, dónde chu… está el marcador. Ya les he dicho que me tengan el marcador”.

Recomendados

En un inicio todos se asustaron por los fuertes gritos de Carolina. Estrada señaló a una chica que estaba media acostada cerca del suelo y Jaume pidió que la saquen: “Multada, sáquenme a esa desgraciada”.

Al salir del lugar todos se rieron de su brillante recreación del escandaloso momento que vivió el sonidista Alonso Lara en el segmento de Carlos Vera.

¿Qué pasó con Alonso después de lo ocurrido con Carlos Vera?

El sonidista Alonso Lara apareció en redes sociales y rompió el silencio para dar su versión del amargo momento que vivió durante una emisión del programa de Carlos Vera.

“No tuve la culpa (de lo que pasó) porque detrás de todo esto hay un productor que se encarga de ponchar la cámara, y es el que pone el video. Ese día había que poner una promo que Carlos Vera pidió (...) lamentablemente el video no vino con audio”, explicó Alonso Lara.

De igual manera, es de conocimiento público que Alonso renunció esa misma noche, porque aparentemente no es la primera vez que el famoso presentador lo trata de mala manera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos