Entretenimiento

Benny Colonico: ¿Quién es el millonario italiano que pretende a Carolina Jaume?

El magnate italiano aclaró la relación que lleva con Carolina Jaume en estos momentos.

Benny Colonico es un empresario italiano que llegó a Ecuador el pasado 12 de marzo de 2020. Él es propietario de la cadena de restaurantes Il Sabore Mio. Sin embargo, el objetivo con el que vino al país fue para vacacionar. Esto no fue posible porque días después se dio inicio a la crisis sanitaria del Covid- 19.

Posterior a ello, se quedó cinco meses aquí en la mitad del mundo y se enamoró de nuestra tierra. Por otro lado, le surgió la duda de saber si invertir o no con sus negocios aquí, según reseña Universo.

Pese a todo decidió invertir alrededor de USD 1 millón para iniciar con su cadena de restaurantes que su país natal ya tiene poco más de 25 años. Se conoce que abrió dos sucursales en Guayaquil.

Además, Colonico espera expandirse por la toda la región latinoamericana donde abrirá más locales para que sus nuevos clientes sudamericanos puedan degustar de sus platos italianos.

¿Pasa algo entre Carolina Jaume y Colonico?

En una entrevista exclusiva con el programa de farándula “De Boca en Boca”, Silvana Torres pudo conversar con el magnate para poder aclarar estas dudas que llamó la atención de las personas que siguen a la rubia del cerro.

“Yo conozco a Carolina Jaume desde hace cuatro semanas. Yo le pedí ayuda sobre mi cadena de restaurante, ella vino a mi local y grabamos videos. Nos conocimos, de ahí solo hemos estado en contacto como amista y vamos a seguir grabando para subir a redes sociales. Lo poco que nos estamos conociendo como amistad me parece una persona humilde, hermosa”, aclaró el italiano.

Aunque también dijo que le atraía mucho físicamente. Sin embargo, la considera una amiga y que todo ha sido una relación absolutamente laboral, según el empresario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último