Entretenimiento

¡Le tocó a Ecuador! El “Niño Prodigio” aseguró que pronto llegará alguien que arregle el país.

El vidente y astrólogo Víctor Florencio ha sorprendido al mundo entero con sus predicciones.

El vidente y astrólogo Víctor Florencio ha sorprendido al mundo entero con sus predicciones.

Durante una entrevista con Reynaldo Vásquez, el astrólogo internacional conocido como el “Niño Prodigio”, reveló cuál sería el futuro aparente del país. Su predicción se encaminó en lo que le espera al Ecuador políticamente.

Víctor Florencio es psíquico, consejero espiritual y uno de los expertos en astrología y sanación más reconocidos y queridos en el mundo. Ecuador es el segundo país donde tiene más seguidores, su llegada al país fue gracias a sus fanáticos.

“Ecuador va lento, pero seguro. Está surgiendo, como si fuese un parto, está saliendo con mucho dolor. Van a pasar cosas fuertes, pero al final saldrá vencedor, ganador”.

—  Víctor Florencio

Con alrededor de 167 mil seguidores en Instagram, el dominicano reveló un “as bajo la manga” del futuro político del país que nadie se lo espera.

Recomendados

“Creo que le faltan dos períodos de gobierno, luego llegará una persona muy joven que va a hacer un cambio muy positivo para el país…en el tercer periodo de gobierno va a haber un cambio radical y muy positivo con una persona joven, llegará a ser el presidente más joven que tenga Ecuador”.

—  Víctor Florencio

Durante el programa de “Calientitos TV”, Reynaldo Vásquez confirmó que de cierta manera confía en el vidente. Muchas de sus predicciones se han cumplido: “Él vino acá (Ecuador) con dos proyecciones del año pasado que se cumplieron. La muerte de la Reina Isabell y el terremoto en México.

¿Quién es el “Niño Prodigio’'?

Victor Florencio, mejor conocido como “Niño Prodigio” aduce que es un vidente por naturaleza y astrólogo por pasión. Recuerda haber tenido sus primeras visiones a la edad de siete u ocho años. Posteriormente, estudió astrología para seguir desarrollando sus “dones divinos”.

A través de sus redes sociales mantiene una conexión directa con sus seguidores. Ofrece todo tipo de rituales, mensajes del día, tips y predicciones a importantes figuras del mundo del espectáculo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos