Entretenimiento

Thayz Torres se tomó nuevamente los micrófonos internacionales; este será el nuevo evento donde la ecuatoriana está invitada

La ecuatoriana sigue dejando en alto el nombre de nuestro país.

La Voz Chile se transmitirá este miércoles.

La joven ecuatoriana que destacó en el reality show “La voz Chile”, nuevamente vuelve a tomarse los micrófonos internacionales. Thayz Torres ahora fue invitada para uno de los eventos más grandes de la televisión Chilena, “La Teletón”.

Pues es la única representante tricolor que estará en este evento donde estarán varios artistas. Si bien Thayz es proveniente de Ecuador se ha dado a conocer con su talento hacia el público chileno.

Este evento, conocido como “La Teletón” se volverá a realizar en el país chileno después de tres años debido a la pandemia. Pues este es el evento más grande, incluso a nivel internacional después de el Monstruo de la Quinta Vergara y el Festival Villa del Mar.

Thays viene de presentarse en un evento privado. Poco a poco la ecuatoriana empieza a darse a notar en el mundo musical de Chile, por lo que su voz se extiende a nivel de ese país y por Ecuador, a nivel internacional.

Thayz fue denominada como la Witney Houston ecuatoriana

Thayz se logró posicionar en el reality con su voz cantando en ingles. En específico se dedicó a interpretar temas de las famosa norteamericana Witney Houston.

Por esa razón, Yuri comparó a nuestra cantante de esta forma, por el magnífico trabajo que ha logrado al educar su voz. Es así que ahora está en instancias finales. También pasó varias encrucijadas adentro de la competencia, pero todo logró equiparar con su don de canto.

La ecuatoriana cuenta con más de 38 000 seguidores en su cuenta de Instagram desde que empezó a tener protagonismo al darse a conocer en este programa que llega a instancias internacionales.

Además en sus publicaciones ha compartido contenido de momentos y experiencias con las diferentes personalidades que son las personalidades en ‘The voice Chile’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos