Entretenimiento

Ella es Thayz Torres; la ecuatoriana que es comparada con Witney Houston y semifinalista en ‘The voice Chile’

Thayz Torres se dio a conocer por su talento de canto y ahora puede ser ganadora del reality.

"La cantante fue comparada con Witney Houston"

Thayz Torres es la joven ecuatoriana que con su voz llegó a cautivar Chile. Con 16 años llegó al reality show ‘The voice Chile’ y ahora es semifinalista del concurso de canto. Además Yuri, una de las miembros del jurado, la comparó con la estadounidense Witney Houston, por su enigmático talento.

Hace dos meses hizo el casting para poder participar en el evento televisivo. En un encuentro a ciegas con Cami Gallardo, Gente de Zona, Yuri y Beto Cuevas, la compatriota demostró de lo que está hecha.

Al final de su interpretación parecía que ninguno de los famosos iba a optar para llevársela a su equipo, hasta que Beto aplastó el botón y le dijo que había optado por apoyarla ya que “llamó mucho la atención su timbre vocal, la pureza”.

Recomendados

Además, esto dio paso a que la joven se haga conocer de donde viene su talento. El jurado le pidió que haga entrar a su familia para conocerla. Esto dio pasó para que Thayz y su papá canten un tema juntos, porque el fue quien le educó en esta disciplina.

La Witney Houston ecuatoriana

Thayz ha logrado posicionarse en el reality con su voz cantando en ingles. En específico se ha dedicado a interpretar temas de las famosa norteamericana Witney Houston.

Por esa razón, Yuri comparó a nuestra cantante de esta forma, por el magnífico trabajo que ha logrado al educar su voz. Es así que ahora está en instancias finales. También pasó varias encrucijadas adentro de la competencia, pero todo logró equiparar con su don de canto.

La ecuatoriana cuenta con más de 18 000 seguidores en su cuenta de Instagram desde que empezó a tener protagonismo al darse a conocer en este programa que llega a instancias internacionales.

Además en sus publicaciones ha compartido contenido de momentos y experiencias con las diferentes personalidades que son las personalidades en ‘The voice Chile’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos