Entretenimiento

¿Quieren fuera a Alejandra Jaramillo de “Siéntense quien pueda”?

Los compañeros de Alejandra Jaramillo se enfrentaron por supuestamente hablar a sus espaldas.

Alejandra Jaramillo y Luis Alfonso Borrego.

En el set de “Siéntese quien pueda” se desató una gran polémica entre los compañeros de Alejandra Jaramillo, ya que la ecuatoriana afirmó que se sacrificaría por todos porque nunca ha sido “castigada”. Luis Alfonso Borrego y Alex Rodríguez discutieron fuertemente mientras “La Caramelo” se sorprendía de sus palabras.

Las palabras de Jaramillo molestaron a Luis Alfonso, quien aseguró que no desea que ella les regale su salida, “que la gente vote”, afirmó.

“La Caramelo” desató tremendo debate

“Llevas unas semanitas insoportable Ale”, afirmó Rodríguez, además llamó “doble cara” a Luis porque asegura que tras cámaras él afirmó que quiere que Alejandra salga del programa.

Luis le pidió con firmeza que lo diga frente a Jaramillo y el set para que todos puedan escucharlo. Sin dudarlo Alex expresó:

“Lo que ha dicho es que Alejandra se le está metiendo mucho y que no le importaría que sea la siguiente”.

—  Alex Rodríguez

En ese momento Borrego llamó mentiroso a su compañero y aseguró que él no ha expresado explícitamente que desea que la ecuatoriana salga del programa: “Una cosa es que se me esté metiendo y otra es que yo quiera que se vaya, debes ser absolutamente claro”, declaró Luis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos