Entretenimiento

Alejandra Jaramillo, indignada porque en el concierto de Wisin y Yandel en Miami no mencionaron a Ecuador

En sus historias de Instagram publicó el momento

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo fue al concierto de Wisin y Yandel en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos, la noche del viernes. Estuvo con amigos, cantó, bailó y disfrutó. Sin embargo, se incomodó en un punto del show.

‘Los líderes’, durante un momento de interacción con el público nombraban a sus fans de varios países. Venezuela, Colombia, Cuba y demás países. Pero no mencionaron Ecuador, que también es una comunidad preponderante en Estados Unidos.

Ello parece que indignó a ‘La Caramelo’ quien se quedó esperando que mencionaran a su Tricolor. Y a quien no le molestaría si a todo migrante le llena el corazón que mencionen su tierra en el país donde está radicado. En sus historias publicó el momento y con cara de indignada preguntó: “Sigo esperando que mencionen a Ecuador”.

Recomendados

Captura de pantalla

Disfrutó con Carlos Adyan

Jaramillo disfrutó con su amigo Carlos Adyan, presentador de Telemundo, de W&Y. “Una noche magnífica con gente espectacular. Gracias por ponernos a bailar”, escribió en sus redes. Ale le respondió “Me bailé todas las canciones de principio a fin demasiado”.

La podremos ver en YouTube

Quienes están en Ecuador y desean ver el programa donde está la ecuatoriana en ‘

‘La Caramelo’ dio a conocer que ahora el programa completo se podrá ver todos los días por el canal oficial de YouTube de ‘Siéntese quien pueda’. Lo dio a conocer a través de sus historias de Instagram. Pues sus seguidores le hicieron la consulta.

Hace unas semanas, Jaramillo estuvo nominada para castigo pero de momento no ha salido ni una semana del programa.

El voto de la audiencia le ha ayudado a mantenerse invicta.Siéntese quien Pueda’, hay una excelente noticia. Pues recordemos que el reality de Estados Unidos se transmitía en el país a las 14:00 por Ecuavisa. Pero, la llegada de ‘Los hackers de la farándula’ le quitaron ese horario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos