La carismática cantante, Pamela Cortés, ya se encuentra fuera de peligro pues salió de cuidados intensivos y fue trasladada a su habitación luego de su cirugía por una trombosis aguda venosa. Así lo confirmó la misma artista en su cuenta de Instagram, donde ha relatado el día a día de su estado de salud.
PUBLICIDAD
La ‘Paquita ecuatoriana’ compartió un emotivo mensaje donde también agradeció a todos por el apoyo. “Ha sido frustrante volver a vivir esto casi 10 años después, pero en la otra pierna y más grave”, dijo en un video donde se la puede ver junto a su familia.
“Ya salí de Unidad de Cuidados y estoy en habitación. Mi Gratitud es infinita por sus oraciones”, dice en su mensaje. “ Se vale: Estar frustrada, enojada, derrotada, adolorida y de pocas ganas. Es válido no querer ser optimista, es válido no entender y negarse a asimilar algo distinto en la vida”, agrega.
[ ¿Corre peligro su vida? La grave secuela que enfrentaría Pamela Cortés por su enfermedad ]
A la artista se le puede ver sentada donde luce pensativa, pero también agradecida en su rato de descanso, donde dejó verle vulnerable antes más de sus 450 mil seguidores y de hablar de lo difícil que ha sido este proceso. “Son procesos. Son pasos. Es el camino a la luz al final de un nuevo camino”.
En la imagen también se puede ver a su hijo Max, quien está jugando en la terraza del hospital. Todavía tiene un suero en su brazo y su proceso de sanación continúa porque también se le detectó una embolia pulmonar.