Entretenimiento

¡Daddy Yankee ya está en Ecuador! De esta forma lo reveló su esposa Mireddys

Lo recibieron con un espectacular y delicioso regalo en la ‘Perla del Pacífico’

Daddy Yankee ya está en Ecuador para su concierto en Guayaquil. Así lo dio a conocer su esposa, Mireddys González, a través de sus historias de Instagram.

González publicó un ‘Boomerang’ en el que aparece un espectacular pastel de la cabra del ‘Big Boss’ que le han regalado y agradeció al hotel que los ha recibido.

“Bienvenido”, dice el pastel que está junto a frutas picadas, ‘orejas’ de chocolate y dulces del mismo saber. Una verdadera delicia para el intérprete de ‘Campeón’.

Quiere decir que Mireddys acompaña a Daddy en su gira por Ecuador y Latinoamérica. Ella misma ha posteado en sus redes sociales que no sólo estará en Guayaquil y Quito, sino en el resto del tour.

A la espera de la hora 0

Llegó el día más esperado para los fanáticos que agotaron las entradas en solo horas. La cita es este 4 de octubre en el estadio Modelo Alberto Spencer, a partir de las 19:00. Está previsto que las puertas se abran desde las 15:00. Es parte de su gira “La última vuelta World Tour”.

Ya se dio a conocer que no habrá servicio de parqueadero en el estadio, por lo que quienes utilicen su vehículo deberán emplear las zonas aledañas.

Cada localidad tendrá una puerta diferente de ingreso. ‘Palco Legendaddy’ ingresarán por la Puerta 13; ‘Palcos que tire pa lante’ lo harán por la puerta 1.

Mientras que ‘Llamado de emergencia’ por la puerta 2 y 3, ‘Somos de calle’ deberán entrar por las puertas 4, 5, y 6.

Mientras que ‘Limbo’ deberán ingresar por las puertas 7 y 8. Gasolina por las puertas 9 y 10.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último