Entretenimiento

Alejandra Jaramillo y su cómica reacción por el paso del huracán Ian en Estados Unidos

Hizo un par de reels para tomar el momento de forma cómica

Alejandra Jaramillo Instagram

Aunque Miami no ha estado en el cono del huracán Ian, todos los condados del sur de la Florida, “están bajo Aviso de Vigilancia de Tormenta Tropical” y de hecho ha dejado varias zonas afectadas. Ello se lo ha tomado un poco a la ligera y de forma muy cómica, la ecuatoriana, Alejandra Jaramillo.

A través de su cuenta de Instagram publicó unos reels en los que muestra lo que fue “su reacción” al enterarse del paso de Ian por EE.UU., país donde está radicada desde hace casi un año junto con su familia. Se fue tras renunciar a Ecuavisa y en búsqueda de nuevos proyectos y rehacer su vida.

En un primer video, ‘La Caramelo’ publicó un emoji de payaso y que “así quedé”. Entonces preguntó a sus seguidores: “¿Qué prefieren temblores o huracanes?”, al hacer referencia que se fue de Ecuador a EE.UU. Pues el país Tricolor se encuentra en el denominado Cinturón de Fuego del Pacífico, que abarca la costa oeste de América y la costa este de Asia y Oceanía y en el que se produce el 85 % de la actividad sísmica mundial.

Recomendados

En otro video, aparece bailando junto con sus padres e hijo al esperar al huracán. “Así tipo: pégalo pégalo pégalo. Del 1 al 10 qué tanto aman a la familia Caramelo”.

Actualmente ella es una de las panelistas del programa de farándula ‘Siéntese quien Pueda’ de la cadena UniMás.

El huracán Ian, con vientos máximos sostenidos de 85 millas por hora (140 km/h), avanza desde el Atlántico hacia la costa de Carolina del Sur, donde tocará tierra este viernes, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

Desde su formación en el centro del Caribe el fin de semana pasado, Ian, el cuarto huracán de 2022, ha dejado una estela de destrucción, especialmente en el occidente de Cuba y Florida, de acuerdo con EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos