Entretenimiento

“A mi me gustaría vivir con mi hijo al menos hasta que tenga la mayoría de edad”: Alejandra Jaramillo reveló como es su faceta de madre en “Siéntese quien pueda”

Alejandra Jaramillo continua dándose a conocer a nivel internacional.

Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo volvió a tomarse las redes sociales. En esta ocasión ‘La Caramelo’ reveló como es su faceta de madre, sobre todo como comparte la custodia de su hijo Sebastián.

“No para todos los hombres es fácil entregar la patria potestad. En mi caso yo me llevo bien con el papá de mi hijo. Él quiere estar con Sebas, vivir con Sebas. Sebas quiere vivir con él, ellos tienen una relación muy cercana. Sin embargo, a mi gustaría vivir con mi hijo hasta que tenga la mayoría de edad”, indicó la ecuatoriana en el reality show.

Así mismo agregó: “Jamás le negaría al papá de mi hijo estar a lado de él”, respecto a como es la relación de la patria potestad compartida con el papá del pequeño de Ale.

Recomendados

‘La Caramelo’ aseguró que es fundamental que su pequeño también crezca de la mano de su padre, por lo que hace todo lo posible para que la relación ambas sea cercana.

¿Alejandra Jaramillo se queda sin protagonismo en Ecuavisa?

Alejandra Jaramillo ya no acompañará más a la audiencia ecuatoriana de lunes a viernes a las 14h00. La esmeraldeña que es una de las protagonistas de reality show “Siéntese Quien Pueda” ya no será parte de la programación de Ecuavisa. Ahora los que reemplazarán a ‘La Caramelo’ serán “Los Hackers de la Farándula”.

Este segmento dejará de ser un formato de En Contacto y pasará a tener su propio espacio en la pantalla chica. Es decir, le ganaron a una de las ecuatorianas más famosas el horario.

Según se conoce el canal de televisión apostará por darle cabida a la producción nacional, por lo que ahora el programa de UNIMÁS saldrá del aire en Ecuador.

“Siéntese Quien Pueda” se estrenó el pasado 22 de agosto donde las y los ecuatorianos iban a ver nuevamente en casa a Alejandra Jaramillo, que por su trayectoria, se convirtió en una ‘vedette’ en el mundo del espectáculo de nuestro país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos