Entretenimiento

“Los hackers de la farándula” se estrenó con un enfrentamiento entre Santiago Castro y Don Day

Diego Álvarez fue el primer invitado del programa ‘Los Hackers de la Farándula’, su presentación estuvo llena de tensión con uno de los panelistas

don day y Santiago Castro

El estreno de Los Hackers de la Farándula’ como programa terminó siendo el lugar de reencuentro entre los enemigos, Santiago Castro y Don Day. El presentador de televisión y el protagonista de ‘Compañía 593′ tuvieron un altercado durante la transmisión en vivo del programa.

La polémica se originó hace tiempo, cuando Castro filtró un video privado de Don Day. Según mencionó Diego Álvarez en el programa, Santiago “crea notas con falsa información y, aunque uno le escribe diciéndole que eso no es así, que borre el contenido o se disculpe, no lo hace”.

Cuando el actor ingresó al set, inmediatamente dijo “se la tengo declarada. Un día le dije que al verlo le iba a pasar eso y, pasó”.

Recomendados

“Como perjudicado en las notas que él lanza, uno le escribe por la derecha, diciéndole: ‘Brother esto no es así, discúlpate o borra’, pero el señor es chacharero y te responde o te publica lo que tú escribes”.

—  Don Day

Luego, Santiago Castro se limitó a decir “te voy a recordar en 2018 cuando llamaste llorando por el video filtrado ¿era porque tenías miedo o qué?”. Inmediatamente, Don Day se levantó de la silla y caminó hacia los panelistas, todos creyeron que iban directo a Castro, pero empezó a darle la mano a todos. Cuando pasó por el puesto de Santiago, este le dio la espalda y Diego aprovechó para darle un golpe por la cabeza.

Dora West pidió calma en el set y todos los panelistas quedaron sorprendidos con lo ocurrido, pero el enfrentamiento continuó y Diego Álvarez exigió que su vida deben respetarla y nadie debe hablar sobre lo que él hace o deja de hacer.

“Yo digo lo que yo quiera y nadie me calla”, fue una de las respuestas de Santiago.

Tras el intercambio de palabras, Don Day se levantó nuevamente de su silla y caminó violentamente hasta Santiago, pero los panelistas se levantaron y creaonr una barrera para calmar al actor y evitar un mayor problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos