Entretenimiento

Santiago Castro llega a Ecuavisa y En Contacto estará ‘candela’

El programa matinal reveló que tendrán un nuevo segmento a partir del 5 de septiembre, donde expertos de la farándula competirán por ser los más virales.

Santiago Castro
Santiago Cruz es uno de los expertos en farándula que estará en la nueva sección de En contacto

El programa matinal En Contacto reveló que a partir del próximo 5 de septiembre se estrenará el segmento ‘Hackers de la farándula’, donde Santiago Castro tendrá una participación. El presentador de CalientitosTV es una figura polémica en la farándula y, ha generado expectativas entre los seguidores de ambos programas por su llegada a Ecuavisa.

PUBLICIDAD

“No hay plazo que no se venza ni deuda que no se pague, solamente era cuestión de tiempo y aquí estamos de regreso. ¿Qué será lo que se viene? Estén pendientes porque la paila ha llegado al cerro”, expresó Castro en una de las publicaciones en su Instagram donde se ve que graba una especia de promo en un set del canal del cerro.

Así mismo, el anuncio de la sección que, además de Castro también participarán Reinaldo Vásquez, Poncho Quintero, conocido como Señor M y Dieter Hoffmann, promete.

“Señores estoy aquí de vuelta. Aquí hay una torre, en esta ocasión no es la Torre Eiffel de París, es la torre de transmisión de Ecuavisa”, señala Castro en otra de sus publicaciones.

Aún no han revelado muchos detalles, pero de acuerdo a la promo será una especia de competencia entre los expertos en farándula y el público tendrá la oportunidad de votar o elegir a su preferido.

“Los famosos lo niegan, pero todos lo siguen y, aunque apagues tu pantalla ya se metieron en tu vida. Los panelistas de farándula más temidos de la web y las redes llegaron a En Contacto. Desde este lunes entraran a una competencia donde sus vidas dependen de ti ¿Quién será el más viral?”, es lo que se escucha en el promocional que transmitieron este 1 de septiembre por En Contacto.

La noticia ha causado revuelo en redes, los usuarios aseguran que Santiago llega a “quemar el cerro” y ponerle chispa al programa. Mientras otros dicen que “llega la competencia de lazito”.

Tags

Lo Último