Entretenimiento

Santiago Castro arremetió contra Mare Cevallos: “Viene una culicagada de la noche a la mañana a querer embarrar (En Contacto) por su locura”

Santiago Castro asegura que tiene pruebas de que Mare Cevallos está loca.

Santiago Castro arremete a Mare Cevallos.

Santiago Castro, panelista de “Calientitos TV” aseguró que tiene exámenes médicos que comprueban que Mare Cevallos está “loca”. Su arremetida contra la actriz guayaquileña se dio a partir del escándalo con la productora Betty Mata, a quien ella acusó de “misógina e inhumana”.

Con mucho enojo, Castro aseguró: “Tenemos aquí los exámenes médicos, por respeto no los vamos a presentar, hablamos con pruebas”. Además, le “cantó todas sus verdades” al referirse a ella como:

“Buena reputación en televisión no tiene, programas abandonados a cada rato, problemas del “cucu” (refiriéndose a su cabeza) están confirmados; entonces, no esperen respuestas de alguien con larga trayectoria (haciendo referencia a Betty) para bajarse al nivel de esta recién aparecida”.

—  Santiago Castro

En su intervención, Santiago reafirmó: “Con el trabajo no se meten, cada uno de nosotros, en vez de hablar, lo hacemos con trabajo y está demostrado, quién es quién”.

De igual manera, su compañero Reynaldo Vásquez aseguró que Mare necesita ayuda, ya que también se está dañando ella misma: “Realmente necesita una ayuda del Departamento de Neurociencia, hay papeles que lo comprueban”.

Al aún ser parte de “En Contacto”, en el segmento de “Los Hackers” los panelistas defendieron con fuerza a Betty Mata ya que aseguran que es una persona que tiene más de 30 años de trayectoria impecable.

“No muerdas la mano de quien te dio de comer”

Ecuavisa es una casa televisiva de gran relevancia en Ecuador, las publicaciones en twitter de Mare Cevallos contra el programa de “En Contacto” han generado mucha polémica en los medios. Sin embargo, Betty no se ha pronunciado al respecto.

A través de esta red social, Cevallos continúa publicando indirectas para sus críticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos