Entretenimiento

¡Encuentro de ‘Bichotas’! Karol G y Mia Khalifa, juntas en Miami y esto fue lo que hicieron

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales por su encuentro, se aprecia una gran camaradería

Instagram
Karol G y Mia Khalifa

Dos ‘Bichotas’ se encontraron en Miami, Estados Unidos, y estallaron la red. Mia Khalifa asistió al concierto de Karol G en esas ciudad y no solo bailó y cantó las letras de la colombiana. Hasta las lloró y estuvo con ella tras bastidores.

PUBLICIDAD

Anuel AA se pronunció sobre los rumores en los que se le involucra: “Trataron todo para destruirme”Opens in new window ]

Instagram
Karol G y Mia Khalifa (Instagram)

Se trata del Strip Love Tour de Karol G que por su increÍble e inalcanzable espectáculo sigue dando de qué hablar. En su más reciente presentación en el FTX Arena, la colombiana compartió en el backstage con la exactriz de cine para adultos. Se abrazaron y se dedicaron algunas palabras. Recordemos que la segunda salió en el video de ‘Mamiii’.

Instagram
Karol G y Mia Khalifa (Instagram)

Sin duda, en las imágenes que se viralizaron en redes sociales por su encuentro, se aprecia una gran camaradería y química entre ambas artistas. De hecho, Khalifa es una gran fan de la colombiana.

Karol G: Este es el entrenamiento y la dieta que sigue “La Bichota”Opens in new window ]

Instagram
Karol G y Mia Khalifa (Instagram)

En las historias posteriortes al concierto de la ‘Bichota’ en Miami, Mía se mostró con una peluca roja y escribió allí: “Así es como una Bichota en Miami se está despertando hoy”.

También compartió com Kim Loaiza

Ls intérprete de “Pa’ eso se hizo” estuvo cantando a todo pulmón las exitosas letras y bailando hasta el suelo el pegajoso ritmo de la cantante de “Tusa”, por lo que les dejó saber a sus seguidores que estaba muy cerca de ella.

Aunque a los internautas les fascinó verlas juntas, no es la primera vez que interactúan. En 2018 fue cuando protagonizaron su primera fotografía, en un evento de premios, sin pensar que en el futuro volverían a encontrarse pero de una manera más personal.

Recordemos que la intérprete de “Provenza” le mandó especialmente sus encantadores crocs a Kimberly Loaiza a una de sus casas de Estados Unidos.

Los seguidores de ambas celebridades de la música se encuentran más que ansiosos porque suceda una colaboración entre ambas.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último