Entretenimiento

Anuel AA se pronunció sobre los rumores en los que se le involucra: “Trataron todo para destruirme”

El intérprete de ´Mercedes Tintia´ dejó a un lado el silencio y estalló por medio de sus redes sociales, asegurando que inclusive pagaron a mujeres para ensuciar su nombre.

Anuel

El cantante Anuel AA ha roto el profundo silencio que había adoptado ante los medios y ha dado su versión de la historia. El artista quien se ha visto envuelto en infinidad de polémicas en los últimos meses, las cuales lo inmiscuyen en rumores de separación con Yailin, infidelidades con al menos dos influencers y hasta un posible regreso con su ex Karol G, ha agotado su límite de resistencia y ha hablado.

Fue por medio de una historia de Instagram, que el intérprete de ´La llevo al cielo´ se pronunció acerca de todo lo que se dice de él y dijo:

“Este año trataron todo para destruirme la carrera. ¿Se dieron cuenta? Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco para que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias para que se mantuvieran atacándome todo el año. Inventándose todo tipo de mentiras como si yo fuera el peor ser humano de este mundo”, es parte del texto que escribió el cantante de trap.

Recomendados

Capture de historia Anuel

“Paren de mentirle al público o sigan mintiéndole... ¡Ya me da lo mismo! Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, ¡no van a poder nunca!”, agregó.

Cabe destacar que al puertorriqueño se le ha vinculado con más de una mujer, entre ellas la influencer Shaarza Moriel, quien realizó varios lives, donde aseguró que el boricua era quien la buscaba, e incluso respondió a una publicación hecha por la cantante Yailin, a modo de burla.

Aunque el nombre de Anuel ha repicado en varias historias, ninguna ha sido comprobada, pues aunque el artista no se ha dejado ver con su esposa, hace algunos días ´la más viral´ publicó una historia donde mostró un enorme ramo de rosas con una tarjeta de las iniciales AA.

Tags

Lo Último


Te recomendamos