Entretenimiento

¿Yailin, ‘la más viral’ y Anuel AA no se divorciaron? Esto es lo que demostraría que fueron rumores

Todavía mantiene las fotografías de su unión civil con Anuel AA

Anuel AA

Hace una semana se hablaba de la supuesta separación entre Yailin, ‘la más viral’ y Anuel AA porque ella habría roto un acuerdo prenupcial relacionado a embarazarse. Lo que avivó esas especulaciones fue que la dominicana ocultó sus redes sociales.

Ahora ya apareció nuevamente en su cuenta oficial de Instagram y compartió unas historias que dejarían entrever que sigue con el puertorriqueño. Entonces ¿Se trata de una estrategia como lo suelen hacer algunas parejas de la farándula?

En primer lugar, Yailin no ha borrado fotos con Anuel. Mucho menos la de su alianza civil. La más reciente fue en su cumpleaños el que compartieron en un yate y con un atardecer espectacular. “Gracias mi Dios por otro año más de vida y feliz con mi persona favorita”, escribió en la publicación.

Recomendados

Otra fue de un día después de su festejo. Estaba en una moto acuática obviamente con Anuel.

Otros videos fueron de sus conciertos en Europa donde estuvieron compartiendo tarima. Agradeció por el apoyo al público de Italia y España.

No borra la de su matrimonio civil

Ya la anterior publicación es la de su unión ante las leyes con Anuel, celebrada hace un poco más de dos meses. Entonces, probablemente aún no se han divorciado y son simplemente rumores.

Aún sin algo reciente

Su última publicación reciente fue del primer de este mes, desde una piscina y alguien la estaba filmando.

Apoya a Anuel

En sus historias lanzó el video promocional del nuevo tema de Anuel: ‘Mercedes Tintia’ junto con el emoji con el que se identifica. Una manera de apoyar a su esposo, hasta que ellos mismos demuestren lo contrario.

De momento, ninguno de los dos ha salido a confirmar o desmentir si están separados o hasta si ella está embarazada como se ha especulado en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos