Cultura

¿Infidelidad de Anuel AA? Yailin habría asegurado que el puertorriqueño la engañó, según mensajes filtrados

La captura fue realizada por una cuenta que se encarga de difundir contenido y noticias de farándula a nivel internacional.

Anuel AA, esposo de Yailin

La semana fue tomada por las noticias de la pareja más polémica del género urbano. Primero Anuel AA recibió una demanda por su expareja al no hacerse responsable de su hijo. Además, era uno de los factores por los que se iba a divorciar de Yailin. Sin embargo, ahí no termina el dilema, unos chats de la intérprete de “Chivirica” que fueron filtrados señalarían una supuesta infidelidad por parte del puertorriqueño.

Si bien la dominicana había desactivado su Instagram, en estas últimas horas decidió activarla para compartir una historia donde se devela el mal actuar de quien también fue pareja de Karol G.

En la misma, se pudo ver que se trataría de un engaño que vendrían por parte de Anuel. “No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre. Si antes lo hiciste claramente, lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, donde tú eras un 20%. Todo venimos de abajo, bicho, ¿Quién dijo que solos no se puede?”, señalaban el texto de la mensajería.

Por otro lado ninguno de los artistas se han pronunciado al respecto por lo que se desconoce si es real o no el supuesto reclamo que Yailin le hizo al intérprete de “La Última Vez”.

La última vez que Anuel AA compartió una foto con Yailín

El puertorriqueño hizo una última publicación con ella, con un corto mensaje el cual habría dado señales que se ya se estaban separando.

Fue el día del cumpleaños de Yailín, el 4 de julio, que Anuel compartió una foto con quien se casó hace menos de tres meses. Estaban en lo que parecía un concierto. El mensaje fue: “Feliz cumpleaños mi reina, Te amo” y varios emojis. Realmente es algo corto en comparación a lo que él estaba acostumbrado a publicar de su pareja.

Para que cada vez sean más fuertes los rumores de separación de Anuel y Yailín es porque probablemente ya lleven un tiempo separados. Además, han pasado mucho desde esa última y seca publicación en una pareja que le gustaba gritarle a los cuatro vientos el “amor” que se tenían y lo “felices” que eran. Pero todo no es lo que parece o vemos en redes. De momento ninguno se ha pronunciado pero puede ser que lancen comunicados pronto para confirmar ellos mismos su divorcio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos