Entretenimiento

Karol G: Este es el entrenamiento y la dieta que sigue “La Bichota”

En diversas ocasiones, Karol G ha mostrado que se siente orgullosa de su figura.

Karol G

La cantante Karol G se ha caracterizado por presumir y sentirse orgullosa de sus curvas, producto de una dieta y una rutina de ejercicios, que, a continuación, te compartimos cuáles son.

La propia artista ha bautizado a su abdomen como el “Six-pack Bichota”.

Así es la rutina de entrenamiento y la dieta de Karol G

La reguetonera hace varias actividades deportivas, que van desde entrenamientos con bandas de resistencia hasta ejercicios de fuerza para aumentar y tonificar su tren inferior y superior.

Recomendados

También realiza intensas rutinas de cardio para quemar grasa y practica CrossFit, tres veces por semana, para tonificar y definir sus curvas.

Además, el plan de “La Bichota” incluye sentadillas, saltos de tijera, saltar la cuerda, lagartijas, elevaciones de pierna en plancha, estocadas, entre muchos otros ejercicios.

“Hágale pues mamacita que ese cuerpo de verano ni nos lo van a mostrar ni los van a enseñar. El cuerpecito lo tendremos nosotras pues”, dijo la artista en un video.

Aunque Karol destacó que no busca adelgazar, sino que su objetivo es ganar músculo.

Karol G ha confesado que le cuesta bajar de peso

Cabe resaltar que hace tiempo, la artista confesó que tiene un problema médico que evita que pueda adelgazar con facilidad.

“Yo tengo una condición médica y cualquier cosa que como, tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo… Una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía. O sea, mi cuerpo ‘había dado a luz’ y estaba completamente hinchado e inflamado”, compartió Karol por medio de sus redes sociales.

La cantante siempre ha sido honesta con su público y ha demostrado que no tiene complejos por su apariencia física; al contrario, se siente feliz.

Muestra de esto es que constantemente sube a su cuenta de Instagram diversas fotos posando en traje de baño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos