Entretenimiento

¿En campaña todos son humanos? Así es María Fernanda Ríos candidata previo a las elecciones seccionales de 2023

María Fernanda Río inició su campaña para ser viceprefecta de Guayas y así se muestra como candidata la ‘vedette’ de la Tv.

Una de las divas de la pantalla ya empezó su campaña previo a las elecciones seccionales de 2023. María Fernanda Ríos apareció junto a varios moradores de los barrios periféricos de Guayas, acciones que rompen con la presentadora de televisión y actriz que todos conocemos.

Sin embargo, al momento de obtener votaciones todos los que pugnan por una dignidad presentarán los argumentos para que su imagen sea la que represente a los ciudadanos en prefecturas, alcaldías y consejalías.

Es por eso que varias fotografías e imágenes de la guayaquileña se han filtrado en las redes sociales presentándose como el referente femenino de la provincia porteña. De igual forma, también pudo conocer de cerca a personas que son de escasos recursos.

Mafer es candidata a la viceprefectura de Guayas de la mano de su dupla Nicola Lapentti por la lista 4 y otra de las figuras del espectáculo que decidió pasar de la pantalla a la política.

Estas son las celebridades que hasta el momento pugnarán por una candidatura en febrero del próximo año

El Consejo Nacional Electoral señaló que se escogerán alrededor de 5 633 dignidades entre prefectos, alcaldes, concejales urbanos, rurales y locales. En este conglomerado estarán los personajes antes nombrados.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último