Entretenimiento

¿En campaña todos son humanos? Así es María Fernanda Ríos candidata previo a las elecciones seccionales de 2023

María Fernanda Río inició su campaña para ser viceprefecta de Guayas y así se muestra como candidata la ‘vedette’ de la Tv.

API

Una de las divas de la pantalla ya empezó su campaña previo a las elecciones seccionales de 2023. María Fernanda Ríos apareció junto a varios moradores de los barrios periféricos de Guayas, acciones que rompen con la presentadora de televisión y actriz que todos conocemos.

Sin embargo, al momento de obtener votaciones todos los que pugnan por una dignidad presentarán los argumentos para que su imagen sea la que represente a los ciudadanos en prefecturas, alcaldías y consejalías.

Es por eso que varias fotografías e imágenes de la guayaquileña se han filtrado en las redes sociales presentándose como el referente femenino de la provincia porteña. De igual forma, también pudo conocer de cerca a personas que son de escasos recursos.

Recomendados

Mafer es candidata a la viceprefectura de Guayas de la mano de su dupla Nicola Lapentti por la lista 4 y otra de las figuras del espectáculo que decidió pasar de la pantalla a la política.

Estas son las celebridades que hasta el momento pugnarán por una candidatura en febrero del próximo año

Las elecciones primarias se celebrarán el próximo cinco de febrero de 2023 en Ecuador. Personajes como Carla Sala, María Fernanda Ríos, Jonnathan Carrera, Mayra Montaño ‘La Bombón’, Andrés Guschmer, Jefferson Pérez, Alberta Vallarino y María Belén Cedeño serán las personalidades que pugnarán por una candidatura y ocuparán las papeletas en lo que será este evento político.

El Consejo Nacional Electoral señaló que se escogerán alrededor de 5 633 dignidades entre prefectos, alcaldes, concejales urbanos, rurales y locales. En este conglomerado estarán los personajes antes nombrados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos