Entretenimiento

“Ya paremos con las agresiones, lleguemos a un acuerdo”: El momento en que Carolina Jaume le pidió una tregua a Allan Zenck

Carolina Jaume volvió a aparecer en las pantallas de los segmentos de farándula. 

Carolina Jaume

Carolina Jaume vuelve a ser noticia en el mundo de la farándula y esta vez se pronuncia y desea hacer una tregua con su expareja Allan Zenck. “Ya paremos con las agresiones, lleguemos a un acuerdo”, expresó la actriz y presentadora de televisión.

“No quiero fumar la pipa de la paz. Pero ya basta de agresiones, ya basta de poner denuncias, porque he perdido todo: dinero, trabajo, credibilidad y hasta mi carrera se puede decir”, Dijo Jaume para una entrevista para De Boca en Boca.

Así mismo señaló que: “He perdido todo, pero también he perdido el miedo de denunciar, de poder estar hablando aquí y eso me están dando valor como persona”.

Recomendados

Por parte de Alla Zenck, no existe un pronunciamiento. Por otro lado, no es la primera vez que la expresentadora de En Contacto ha tratado de mermar las cosas con quien fue su pareja.

Sin embargo, en el último tribunal que se se vieron frente a frente en complejo judicial de La Florida, en Guayaquil se exaltó y emitió demasiados comentarios en contra de Zenck, incluso diciendo que “no quiere terminar como Sharon (La Hechicera)”.

Carolina Jaume insiste que sigue casada con Allan Zenck

A pesar de que desapareció de las redes sociales, Carolina Jaume sigue pendiente de ellas y de todo lo que involucra al padre de su hijo, Allan Zenck. En el programa matutino En Contacto, fue la protagonista en el segmento ‘Hackers de la Farándula’ ya que, según un audio que difundió Santiago Castro, la presentadora de televisión expresó seguir casada con el empresario.

“Qué necesidad, hoy que estamos cumpliendo 8 años de casados (19 de septiembre) no tenía que hacer eso. No veo la necesidad”, dijo Jaume sobre las publicaciones de Allan para su actual novia a En Contacto, mientras se le quebraba la voz.

Los comentarios que dio Jaume, se dieron luego de la ostentosa celebración que le realizó Zenck a su novia, Gabriela Guerrero. De acuerdo, con la información de Santiago Castro, los detalles del empresario a su pareja, la modelo venezolana, son los mismos que en algún momento le dio también a Jaume “celebraron en el mismo restaurante, los mismos mariachis, todo igual”, aseguró el experto en farándula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos