Entretenimiento

Carolina Jaume insiste que sigue casada con Allan Zenck: “Hoy estamos cumpliendo 8 años de casados”

La presentadora de televisión se siente lastimada por su aún esposo, según la leyes. “No veo la necesidad para hacer todos esos shows”, expresó.

Carolina Jaume
Carolina Jaume podría seguir enamorada de Allan Zenck

A pesar de que desapareció de las redes sociales, Carolina Jaume sigue pendiente de ellas y de todo lo que involucra al padre de su hijo, Allan Zenck. En el programa matutino En Contacto, fue la protagonista en el segmento ‘Hackers de la Farándula’ ya que, según un audio que difundió Santiago Castro, la presentadora de televisión expresó seguir casada con el empresario.

PUBLICIDAD

“Qué necesidad, hoy que estamos cumpliendo 8 años de casados (19 de septiembre) no tenía que hacer eso. No veo la necesidad”, dijo Jaume sobre las publicaciones de Allan para su actual novia a En Contacto, mientras se le quebraba la voz.

—  Carolina Jaume

Los comentarios que dio Jaume, se dieron luego de la ostentosa celebración que le realizó Zenck a su novia, Gabriela Guerrero. De acuerdo, con la información de Santiago Castro, los detalles del empresario a su pareja, la modelo venezolana, son los mismos que en algún momento le dio también a Jaume “celebraron en el mismo restaurante, los mismos mariachis, todo igual”, aseguró el experto en farándula.

Mientras, Carolina parece dolida y que aún siente algo y que no supera la separación “no sabemos si sigue enamorada, pero sí que está comprometida con lo que está sucediendo”. La presentadora de televisión agregó que Gabriela desarchivó una fotografía junto a Allan de 2019, misma imagen es de cuando empezaron a salir.

“Qué necesidad tiene de colocar esa imagen de cuando comenzaron en 2019 y, ella desarchivo esa foto. Lo hizo para demostrarle a la gente que desde el 2019 están juntos”, aseguró Jaume.

Tags

Lo Último