Entretenimiento

Carolina Jaume: el apodo con el que se refiere el novio de Nathalie Carvajal a la expresentadora de En Contacto

Al parecer, Carolina Jaume y Fredito Mathew tienen un buena relación después de haber sido compañeros en “El Poder del Amor”.

Carolina Jaume
"Carolina Jaume es la 'Tía Cuca' para Fredito Mathews"./ captura de Instagram de @farandulerostvec

Carolina Jaume reapareció en las redes sociales junto a Nathalie Carvajal y su novio Fredito Mathew, todos exparticipantes del reality show “El Poder del Amor 2″. Al parecer la actriz y presentadora tiene un apodo especial con el que se refiere la pareja de su amiga.

PUBLICIDAD

Jaume para Fedito es la ‘Tía Cuca’. El puertorriqueño difundió desde sus redes sociales un video donde sale abrazado junto a la guayquileña, a quien conoció en la producción de Turquía.

“Bueno, yo no podía venir a Ecuador y no ver a la ‘Tía cuca’”, señaló Mathew mientras se grababa en formato selfie en el restaurante en donde se reunieron las dos guayaquileñas y el muchacho.

Así mismo, en otro momento donde están caminando por la calle, Fredito le dijo: “la pregunta que todo el mundo quiere saber: ‘¿Ya te sacaron las telarañas?’”.

El clip finalizó con la sonrisa de ambos por los comentarios que emitía el boricua. Así mismo, desde “El Poder del Amor”, tanto a Jaume como a Carvajal se las ha visto inseparables desde las redes y en la pantalla chica.

Las razones por las que Carolina Jaume cerró su cuenta de Instagram definitivamenteOpens in new window ]

Carolina Jaume ataca de nuevo: Esta vez a una abogada de Guayaquil que habló de su caso en TikTokOpens in new window ]

¿No puede vivir sin las redes sociales?

Aunque cerró su Instagram, Carolina Jaume volvió a aparecer en las redes sociales. En esta ocasión la guayaquileña se la vio junto a Nathalie Carvajal y su novio Fredito Mathews.

Se puede deducir que las fotos son recientes, ya que la pareja aparece con la misma vestimenta con la que estuvieron en el programa En Contacto la mañana de este lunes 12 de septiembre.

Pese a los problemas y las polémicas en las que se ha visto envuelta la actriz en las imágenes luce un semblante tranquilo y con una sonrisa tranquila.

¿Será que apartarse de las redes sociales le hizo bien? Después de que tuvo una reciente pelea con Víctor Araúz y David Reinoso, la última publicación que hizo fue rectificándose respecto a una fuertes acusaciones que había hecho a los actores.

Carolina Jaume
"Carolina Jaume reaparece de nuevo en las redes sociales"./ captura de pantalla de @farandulerostvec

Tags

Lo Último